Los memes más divertidos del trailer de Spider-Man: No Way Home están aquí

Mejores memes del trailer Spider Man No Way Home

Las redes sociales demostraron, una vez más, que lo más importante son los memes. A pesar del “hype” que generó la filtración, como así también la publicación oficial del trailer de Spider-Man: No Way Home, lo que más llamó la atención de los usuarios en Facebook y Twitter fueron los memes.

Gracias al ingenio de miles de personas, es posible ver el trailer de la nueva película de Spider-Man “con otros ojos”. Si bien la mayoría de estos memes sirven para echarse unas cuantas risas, algunos de ellos nos demuestran por qué no hay que creer en las filtraciones.

Los 10 memes más graciosos del trailer de Spider-Man: No Way Home

Antes de que te mostremos todos los memes de Spider-Man: No Way Home, es importante aclarar que para poder entenderlos es necesario ver el trailer de la nueva película de Spider-Man.

En otras palabras, si aún no has visto el trailer (te lo dejamos arriba), te recomendamos no ver ningún meme, ¿por qué? Por el simple motivo de que podrías no entenderlos. Es más, algunos de ellos tienen spoilers del trailer, cosa que de seguro te enojará si aún no has visualizado el avance del filme.

Si te ha gustado alguno de los memes que te mostramos arriba, puedes compartirlo muy fácilmente, ¿cómo? Descargando la imagen en tu móvil para luego enviársela a tus amigos. Incluso, si así lo deseas, puedes compartir nuestro sitio en tu cuenta de Facebook o Twitter, como así también crear stickers de estos memes para usarlos en WhatsApp.

Lee también:  5 gadgets que no puedes dejar pasar en el Prime Day

Sin mucho más que añadir sobre el tema, si el trailer de Spider-Man: No Way Home te ha puesto un tanto impaciente, puedes calmar las ansias descargando alguno de estos juegos de superhéroes para Android.