Supercell celebra el éxito de Squad Busters con recompensas en todos sus juegos

recompensas gratis de supercell

Squad Busters es sin duda un éxito, al mundo le encanta y Supercell quiere premiar a la comunidad con recompensas gratis en todos sus juegos. Así es, ya puedes reclamar 6 recompensas gratis en los juegos de Supercell gracias a Squad Busters. Si quieres saber más sobre esto, no dejes de leer esta interesante noticia.

Squad Busters ha alcanzado 1 millón de preinscripciones y Supercell ha decidido premiar a la comunidad

Es probable que hayas escuchado de Squad Busters, pero cuando intentaste descargarlo, te diste cuenta de que no estaba disponible en tu país. Así le ha pasado a gran parte del mundo, pero eso no significa que no puedas preinscribirte en el juego. De hecho, para el momento de redacción de este artículo, más de 1 millón de personas ya se han preinscrito y Supercell ha decidido premiar a la comunidad por esto.

Y no estamos hablando solamente de la comunidad de Squad Busters, Supercell está dando recompensas para todos sus juegos. ¿Juegas Clash Royale o Brawl Stars? Pues también hay recompensas en esos juegos y puedes reclamarlas en este preciso instante y todo es gracias a Squad Busters.

Lee también:  5 mejores mazos para el Desafío de la Tormenta de nieve 1 contra 1 y 2 contra 2 de Clash Royale

¿Cuáles son las recompensas qué está regalando Supercell?

Al parecer, la empresa creadora de Clash of Clans tiene muy altas expectativas para su nuevo juego y se ha planteado varios objetivos en preinscripciones. Por el momento ya han logrado su primer objetivo con el millón de preinscripciones para Squad Busters y han repartido las siguientes recompensas gratis en sus demás juegos:

  • Premios Starr en Brawl Stars.

premio starr

  • Skins para las torres en Clash Royale.

skin de torre

  • 2 pócimas de recursos en Clash of Clans.

2 pócimas de recursos

  • 5 diamantes en Hay Day.

5 diamantes

  • 1 millón de oro en Boom Beach.

1 millón de oro

  • 10000 monedas en Squad Busters.

10 mil de oro

Las recompensas de Squad Busters podrás reclamarlas luego del lanzamiento global

Por supuesto, hay formas de descargar Squad Busters si no está disponible en tu país, pero si no quieres pasar por ese proceso y prefieres esperar al lanzamiento global, te tenemos buenas noticias, ya hay fecha de lanzamiento. Según la información obtenida dentro del juego, Squad Busters estará disponible de forma global a partir del 29 de mayo del 2024.

Después de esa fecha podrás reclamar todas las recompensas gratuitas que logre acumular Squad Busters con sus preinscripciones. Otros premios aparte de las 10000 monedas son:

  • El tigre.
  • Varios cofres.
  • Un emoji exclusivo de lanzamiento.

Estos estarán disponibles completamente gratis por un mes entero luego del lanzamiento global del juego. Así que si no te has preinscrito en Squad Busters, corre a hacerlo de inmediato y dile a tus padres, tus hermanos, tus amigos y tus mascotas que hagan lo mismo de inmediato.

Lee también:  Cómo conseguir cofres gratis en Kings League Fantasy

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre que Supercell te regala 6 recompensas gratis para sus juegos. Esperamos que esta noticia te haya parecido interesante y si te ha gustado, pásasela a todos tus amigos fanáticos de los juegos de Supercell para que cobren sus recompensas gratis.

Squad Busters
Price: Free
‎Squad Busters
Price: Free+