Cómo ganar reputación en Brawl Stars para jugar en competitivo

Cómo ganar reputación en Brawl Stars (modo competitivo)

Brawl Stars, el famoso Battle Royale para móviles que ha sacudido a todo el mundo con su estilo multijugador de 3 contra 3, sigue implementando cambios y funciones de todo tipo. Y no estamos hablando de los cambios que tiene la versión china de Brawl Stars en comparación con la global, en este caso te hablaremos de cómo ganar reputación en Brawl Stars para el modo competitivo.

Este sistema de reputación es una nueva característica de la función de reportes de Brawl Stars en su modo competitivo. Si quieres saber cómo funciona todo esto de la reputación, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Cómo funciona el sistema de reputación del modo competitivo de Brawl Stars?

Cómo funciona el sistema de reputación del modo competitivo de Brawl Stars

Con la intención de mejorar todo el sistema de reportes de jugadores del modo competitivo de Brawl Stars, se empezó a aplicar el sistema de reputación. Básicamente, cada vez que un jugador te reporta por una conducta no apropiada en una partida, tu reputación baja cada vez más. Al llegar a cierto punto, ya no se te permitirá jugar el competitivo de Brawl Stars por cierto tiempo como una forma de castigo.

Este sistema de reputación está representado gráficamente con un medidor en Brawl Stars. Es información privada y ningún otro jugador puede ver tu medidor de reputación. Si notas que la aguja en tu medidor se acerca al color amarillo o al rojo, no podrás acceder al modo competitivo por cierto tiempo y por eso es que todos se preguntan, ¿cómo ganar reputación en el modo competitivo de Brawl Stars?

¿Cómo se ganan puntos de reputación en el modo competitivo de Brawl Stars?

como ganar puntos de reputacion en modo competitivo

Tenemos una buena noticia para ti, ganar buena reputación en Brawl Stars es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es jugar partidas y que nadie te reporte. Así de simple, por cada partida en modo competitivo que juegues sin ser reportado por algún otro jugador, ya podrás empezar a ver que la aguja en tu medidor de reputación se empieza a inclinar más al lado verde, es decir, el lado honorable.

Lee también:  Eliminar objetos de fotos gratis desde el móvil con Snapseed es posible: guía paso a paso

Para no ser reportado en Brawl Stars basta con jugar de forma justa tomando en cuenta lo siguiente:

  • Evita trolear a otros jugadores
  • No pierdas apropósito
  • Evita usar fallos del juego a tu favor
  • No hagas cualquier tipo de trampa
  • Evita desconectarte, perder la conexión o jugar con lag

Todas esas acciones serán castigadas por los otros jugadores de la partida, así que si quieres mantener una buena reputación en Brawl Stars, no hagas nada de eso.

Eso ha sido todo por ahora, con este artículo sobre cómo ganar reputación en el modo competitivo de Brawl Stars. Esperamos que esta información te haya sido útil y recuerda siempre jugar justo. Al final del día, todo lo que un buen jugador quiere es poder pasarla bien con su videojuego favorito.