Descarga el APK de Brawl Stars China y goza de contenido exclusivo

Cómo descargar Brawl Stars China APK en Android

Desde hace unos cuantos días se ha hecho tendencia todo lo referente a la versión de Brawl Stars en China y esto es porque al parecer el país asiático hizo un gran lanzamiento del juego y se les concedieron muchas características exclusivas. Si te interesa conocer cuál es la diferencia entre Brawl Stars China y la versión global y cómo descargar el APK de esta, no dejes de leer.

Por supuesto, descargar el APK es sencillo, si ya sabes cómo instalar un archivo APK en tu móvil Android, pero eso no es todo lo que se necesita para jugar esta versión del juego. Tienes también que contar con una cuenta de WeChat, para poder ingresar en esta versión de Brawl Stars China. Pero no te preocupes más adelante en este artículo, te enseñaremos un par de trucos para esto.

¿Cómo instalar el APK de Brawl Stars China y crearte una cuenta?

Para poder instalar y jugar Brawl Stars China en tu móvil necesitas cumplir con dos procesos importantes, el primero será descargar el APK de Brawl Stars China. Para hacer eso, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Cómo instalar el APK de Brawl Stars China

  • Ingresa en el enlace que te dejamos aquí para descargar el APK.
  • Presiona en el botón amarillo que te aparecerá en la pantalla.
  • Selecciona la opción para descargar el archivo.
  • Una vez que este lista la instalación, presiona en Abrir.

Esa es la parte sencilla de este proceso, la segunda parte es un poco más complicada, esto se debe a que la versión china de Brawl Stars no cuenta con identificación por Supercell. En lugar de eso, si quieres crearte una cuenta necesitas tener un usuario en WeChat. Para crearte una cuenta en WeChat tienes 2 opciones, la primera consta de los siguientes pasos:

Lee también:  Así puedes hacer personajes de anime en Infinite Craft

crearte una cuenta en WeChat copia

  • Descarga e instala WeChat en tu móvil utilizando el botón que te dejamos aquí abajo.
  • Ingresa en la app y créate una cuenta completando todos los datos que te solicitan.
  • Acepta los términos y condiciones y una vez que ya hayas hecho todo esto te aparecerá un rompecabezas que debes completar.
  • Al completar el rompecabezas te saldrá un código QR, este código QR es tu forma de ingresar a WeChat, el truco está en que ese código debe ser escaneado por una persona que ya lleve un mes dentro de la app de WeChat.
  • Si tu amigo con WeChat no puede escanear tu código, también puedes pedirle que ingrese tu número en la opción de Verificar el registro de amigo.
  • Después de haber sido escaneado o verificado, se te concederá acceso a la app de WeChat, es decir, ya puedes entrar y jugar en la versión china de Brawl Stars.
WeChat
Price: Free

Si no conoces a nadie que tenga WeChat y que pueda ayudarte a escanear el código QR, también existe un pequeño truco que puedes probar para crearte una cuenta de WeChat sin usar código QR. El truco consiste en seguir los mismos pasos que antes, pero al llegar a la parte del rompecabezas, será necesario cambiar un poco las cosas:

  • Descarga e instala WeChat en tu móvil utilizando el botón que te dejamos aquí abajo.
  • Ingresa en la app y créate una cuenta ingresando todos los datos que te solicitan.
  • Acepta los términos y condiciones y una vez que ya hayas hecho todo esto te aparecerá un rompecabezas que debes completar.
  • Aquí es donde se pone interesante, ya que el truco consiste en poner la pieza del rompecabezas en lugar correcto e inmediatamente apagar el Internet de tu dispositivo.
  • Eso hará que aparezca un mensaje rojo, una vez que este aparezca tendrás que volver a activar el Internet, presionas el mensaje rojo y luego la app te enviará un código de verificación.

Si todo salió bien ya deberías tener una cuenta en WeChat para poder jugar en Brawl Stars China. En caso de que este truco no te haya funcionado, te recomendamos que busques grupos en Facebook o Instagram en los cuales usuarios de WeChat se ofrezcan para verificar las cuentas de otras personas. Igual recuerda que estarías hablando con desconocidos, así que asegúrate de no dar información muy personal.

Lee también:  ¿Qué es la carpeta "Otros" en la memoria de mi Xiaomi y qué pasa si la borro?

Brawl Stars China vs. Brawl Stars Global: ¿cuál es el mejor?

Brawl Stars China vs. Brawl Stars Global

Si bien es cierto que Brawl Stars China tiene varias características que no pueden encontrarse en la versión global de Brawl Stars, también es cierto que los asiáticos aún están un poco retrasados en el juego en comparación con el resto del mundo. A continuación te daremos una lista con todas las características que son exclusivas de Brawl Stars China:

Nuevas skins que aún no han llegado al resto del mundo

Nuevas skins que aún no han llegado al resto del mundo

Por alguna razón, la versión de Brawl Stars China, incluye un set de atuendos nuevos que aún no están disponibles en ningún otro lado y a pesar de que son super raras, hay que admitir que se ven muy bien. Los Brawlers que cuentan con estas skins futurísticas y sorprendentes son:

  • Spike Astronauta.
  • Shelly Juguete Electrónico.
  • Colt Juguete Electrónico.
  • Super Mortis.
  • Stu Capricornio.
  • Bo Sagitario.

Las cajas volvieron en Brawl Stars China, con un par de sorpresas

Las cajas volvieron en Brawl Stars China, con un par de sorpresas

La versión china de Brawl Stars incluye un viejo favorito que muchos fanáticos de este juego han pedido que vuelvan desde hace ya un tiempo, estamos hablando de las cajas. Pero no solo han vuelto las cajas, sino que también se han agregado un par de cajas nuevas, una que es aún más pequeña de lo usual y otra megacaja con colores diferentes y premios diferentes.

Tickets de Brawl Stars, una nueva moneda que nadie conocía

En conjunto con las cajas, encontramos que hay una nueva moneda en esta versión de Brawl Stars que nadie conocía y estos son una especie de tickets que te sirven para comprar gemas o que puedes usar para comprar objetos especiales. Por ejemplo, una de estas nuevas megacajas puede ser comprada solamente con 56 de estos tickets.

Diferentes formas de obtener Brawlers

Diferentes formas de obtener Brawlers

Algo que también llamó bastante la atención fue el hecho de que Brawl Stars China cuenta con un Camino Starr para obtener Brawlers, pero también cuenta con Starr Drops e incluso tiene una ruleta. Es muy raro que pase, pero es cierto que existe la posibilidad de obtener Brawlers y skins en esta ruleta.

Lee también:  ¿Age of Empires para móviles? Disfruta estos juegos parecidos a AoE para Android

Cosméticos variados para decorar a cualquier Brawler

Cosméticos variados para decorar a cualquier Brawler

No sabemos si estos cosméticos llegaran al Brawl Stars Global, pero por el momento es una característica que solo puede ser usada por los usuarios de China. Estos cosméticos se pueden aplicar a cualquier Brawler que desees para darle un toque personalizado. Los cosméticos disponibles para la fecha en la que se escribió este artículo son:

  • Una Aureola, como la de un ángel.
  • Un par de alas, que vienen en varios colores y también simulan la apariencia de las de un ángel.
  • Una mochila en forma de caja de Brawl Stars.

Zona social de Brawl Stars, una nueva y muy divertida función

Zona social de Brawl Stars, una nueva y muy divertida función

Es probable que lo más impresionante de Brawl Stars China sea el hecho de que ellos tienen una Zona social. Es decir, un espacio como una plaza, muy parecida a la que se ve en juegos como Splatoon por ejemplo, en la que puedes hablar con otras personas. Es decir, en esta Zona social de Brawl Stars puedes pasear a tu Brawler por una plaza virtual para hablar con cualquier jugador que esté allí, entrar a diferentes eventos y obtener todo tipo de información.

¿Qué tiene Brawl Stars Global que no tiene Brawl Stars China?

Qué tiene Brawl Stars Global que no tiene Brawl Stars China

Ya que hemos mencionado todas las cosas exclusivas de Brawl Stars China, vale la pena mencionar las cosas que están disponibles solo en la versión global de Brawl Stars. En primer lugar, está el hecho de que Brawl Stars China está retrasada en el Brawl Pass, ya que aún están en la temporada de Charlie.

Además de eso, Brawl Stars China solo cuenta con 73 Brawlers en comparación con los 75 del Brawl Stars Global. Eso quiere decir que los jugadores de China aún no pueden usar ni a Kit, ni a Mico. Igual es muy probable que estos se agreguen pronto, mientras las temporadas avanzan.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo descargar Brawl Stars China APK en Android. Si el artículo te ha gustado, compártelo con tus colegas y amantes de esta franquicia y si tienes alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.