5 apps para crear Stickers de WhatsApp

Mejores apps para crear stickers para whatsapp android

Si quieres crear tu propio pack de stickers para WhatsApp, necesitas la aplicación adecuada para lograrlo. Por ello, aquí te presentamos la 5 mejores aplicaciones con las que podrás crear stickers personalizados para WhatsApp desde Android.

Con las siguientes aplicaciones podrás convertir cualquier imagen que tengas en el móvil en un sticker para enviar a tus contactos de WhatsApp. Así que, dile adiós a los stickers genéricos y aburridos, y comienza a crear stickers fabulosos con las apps presentadas a continuación.

Stickers personales para WhatsApp: fácil de usar y sin anuncios

Stickers personales para WhatsApp tutorial

Esta aplicación, que tan solo pesa 1.6 MB, te permite crear tus propios stickers a partir de las imágenes que tengas en tu móvil. Eso sí, las imágenes deben estar en formato PNG o WEBP para que la app las reconozca y te deje crear stickers para WhatsApp con ellas.

Si no tienes imágenes de ese tipo en tu móvil, pulsa el botón Buscar stickers y así la app te permitirá crear stickers con cualquier imagen que encuentres en Google. Aunque ten en cuenta que la app no te permite crear stickers de forma individual. Deberás crear, como mínimo, un pack con 3 stickers. Más allá de eso, resulta muy fácil de usar, es bastante simple y, por suerte, no tiene anuncios molestos.

Sticker personales para WhatsApp
Sticker personales para WhatsApp

Sticker Maker: muchas opciones para crear y editar tus stickers

Sticker Maker app tutorial

Si buscas una aplicación más completa para crear stickers 100% diseñados por ti, entonces instala Sticker Maker. Esta app no te limita y deja volar tu imaginación, ofreciéndote muchas herramientas para que crees el sticker que siempre quisiste para tu WhatsApp.

Con Sticker Maker podrás convertir cualquier imagen en un sticker. Además, antes de añadirlo a tu WhatsApp, tendrás la posibilidad de recortarlo, añadirle emojis, dibujar encima de él o incluso colocarle texto. Una vez que termines de personalizarlo, Sticker Maker se encargará de agregarlo a tu WhatsApp para que se lo envíes a tus amigos y los sorprendas.

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Stickify
Price: Free

Sticker Studio: creador de stickers personalizados para WhatsApp

Sticker Studio app tutorial

Sticker Studio es otra aplicación que te permite cortar cualquier parte de una imagen y utilizarla como sticker para WhatsApp o para el teclado de Google. Te deja crear packs de hasta 30 stickers y es muy fácil de usar.

Para crear stickers más detallados, Sticker Studio también te ofrece filtros increíbles y te permite añadirles texto, emojis o dibujos. Además, con esta app podrás redimensionar tus stickers para hacerlos del tamaño que desees. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para hacer stickers para WhatsApp.

Crear stickers para WhatsApp: tus fotos también pueden ser stickers

Creador de stickers para WhatsApp aplicación

Esta app nos permite eliminar el fondo de las fotos para crear geniales stickers con ellas. Ya no es necesario que cortes las fotos manualmente para quitarles el fondo, pues esta aplicación lo hace de forma automática gracias a su borrador mágico.

Además, una vez que hayas borrado el fondo de la foto, podrás añadirle textos coloridos y dibujos. Incluso podrás pintar el sticker con diferentes pinceles. En definitiva, con esta app tendrás todas las herramientas necesarias para hacer stickers originales y fantásticos.

Stickery: crea stickers para WhatsApp y Telegram

Stickery crear stickers whatsapp telegram

A diferencia de las anteriores apps, Stickery te permite crear stickers tanto para WhatsApp como para Telegram. Así que, si usas esas dos aplicaciones de mensajería, este es el creador de stickers que más te conviene. Con Stickery podrás editar el borde de los stickers y ponerles textos, emojis o incluso filtros.

Te permite crear stickers a partir de las imágenes de tu galería o desde la cámara. Además, tiene una sección donde puedes explorar y descargar los mejores stickers que los usuarios han hecho con Stickery. En resumen, un creador de stickers bastante completo, aunque en su versión gratuita hay pocas opciones de edición.

En caso de que hayas cambiado de opinión y ya no quieras complicarte la vida haciendo tus propios stickers, visita el siguiente enlace y descarga los 10 mejores packs de stickers para WhatsApp.

Compartir