Los 10 mejores packs de stickers para WhatsApp

stickers para whatsapp

Los stickers o pegatinas son como la evolución de los emoticones, estos son más y podemos llegar a encontrar una mayor variedad. Se espero durante por mucho tiempo que llegarán a Whatsapp, pero ya están aquí y hoy te diremos cuáles son los 10 mejores packs de stickers para que instales en tu Whatsapp.

Debes saber que los paquetes de stickers se instalan como una aplicación y por los momentos debes tener la última versión beta de Whatsapp para utilizarlos.

PUBG Stickers

pubg stickers

Los fanáticos de este exitoso juego se sentirán muy identificados con este pack de stickers. Podrás enviar armas del juego, vehículos, logos y muchas otras imágenes muy llamativas.

WAStickerApps

Una colección muy variada y de las más creativas de la Play Store. Podremos utilizar stickers de Los Simpsons, Jason, Deadpool, Marvel, Breaking Bad, entre otros.

Stickers de Juego de Tronos

¿Fanático de Juego de tronos? Si la respuesta es afirmativa este pack de stickers es para ti. Puedes enviar pegatinas con los personajes de la serie. Jon Snow, Daenerys, Tyron y Arya son son algunos de los personajes que puedes utilizar en tus conversaciones.

Lee también:  ¿No te aparecen los contactos en WhatsApp? Aquí tienes la solución

Stickers para Whatsapp

stickers para whatsapp

Es una de las colecciones más variada de stickers que podrás encontrar en la tienda Play Store. Con este pack podrás utilizar stickers de Pokémon Go, Super Mario, Minecraft, Rick & Morty, entre otros. Es una elección casi obligada.

Anime stickers for WhatsApp

Para los fanáticos de los anime también hay espacio en esta fiebre de pegatinas. Viene con imágenes de muchas series famosas.

Si te gusta el anime deberías ver también cómo ver anime desde tu móvil.

Stickers Forocoches

No podía faltar una galería de stickers de memes. En este caso hablamos de pegatinas del famoso foro español Forocoches. Ideal para darle un poco de humor a nuestras conversaciones.

Cute Emoticons Sticker

cute stikers

¿Quién no ha enviado un emoji de amor? Son de los stickers que no puedes dejar de tener en tu Whatsapp. Sorprende a tu pareja o un ser querido con esta excelente colección.

Monkey Stickers

Pegatinas con caras de mono para cada ocasión. Estos stickers traen las mismas caras que ya conocemos de los emojis pero con la novedad que ahora son monos.

Lee también:  Este es el único smartwatch Xiaomi capaz de responder mensajes de WhatsApp

Stickers de amor emojis

Aunque ya hay una colección para el amor en esta lista, nunca está de más tener gran variedad de este tipo de pegatinas para demostrar nuestro amor.

Stickers de Telegram para Whatsapp

telegram stickers

Si eres usuario de Telegram vas a estar familiarizado con estos stickers. Utiliza los stickers de Telegram en tus conversaciones de Whatsapp. En total son 10 paquetes de pegatinas en uno.