¡Estas son las mejores cartas épicas de Clash Royale!

clash royale cartas epicas

Así como existen las mejores cartas legendarias de Clash Royale, también están las cartas épicas. Son unas de las más utilizadas en el campo, y pueden hacer la diferencia entre ganar o perder.

Hay que saber utilizarlas bien, cada una de ellas tiene habilidades distintas. Por esa razón, hoy mostraremos las 5 mejores cartas épicas que existen actualmente. Si quieres saber más sobre esto, toma en cuenta la siguiente información.

P.E.K.K.A

clash royale PEKKA

El P.E.K.K.A es una de las mejores cartas épicas que existen en Clash Royale por su fuerza. En sí, es la carta que causa más daño en el juego, y puede detener fácilmente a las cartas pesadas como el Golem, Gigante, y otros. Por lo que es una excelente carta para defender.

Verdugo

clash royale verdugo

El Verdugo resistente a cartas de largo alcance como la bola de fuego. Además, tiene una excelente relación con la carta Tornado, ya que juntos son imparables. Es muy buena, pero hay que utilizarla de forma estratégica.

Ejército de esqueletos

clash royale ejercito de esqueletos

Seguro ya la conoces, es una de las cartas más utilizadas en Clash Royale. Si logramos mejorarla, será una buena carta de defensa. A pesar de que los esqueletos sean débiles, juntos pueden eliminar rápidamente cualquier oponente. 

Rayo

clash royale rayo

Es una carta auxiliar, que puede realizar daño, y acabar con enemigos molestos como el Mago, o la Bruja. Incluso podemos causarle daño directamente a la torre del contrincante, y así posiblemente ganar la partida.

Globo bombástico

clash royale globo bombastico

Por último, pero no menos importante, está el globo bombástico. Sí, es una carta lenta que puede ser derribada si el enemigo tiene suficiente elixir para invocar cartas de ataque. Pero de igual manera, es una de las mejores, ya que si la utilizamos en el momento adecuado (cuando el enemigo no tenga elixir), puede llegar a causar un gran daño a las torres. Y si muere, deja una bomba que explotará en segundos.

Está claro que existen muchas más, pero por ahora, estas son las mejores cartas épicas que hay en Clash Royale. Aunque otras que son muy buenas, son el barril de duendes, y el tornado.

¿Cuál piensas que es la mejor carta épica de Clash Royale?

Compartir