El globo de Clash Royale es más fuerte que nunca (estrategias)

Clash Royale Espanol

Esta mañana te hablábamos de los últimos cambios de equilibrio que llegan a Clash Royale el 15 de diciembre. Y nos hemos quedado de piedra al conocer la evolución del globo bombástico. Seguro que todavía te encuentras esta carta por el juego (en niveles altos), pero que todavía funciona muy bien por detrás del gigante cuando tu rival está a mínimos de elixir. Pues bien. Esta carta, acaba de sufrir una mejora impresionante, una mejora que tendrá lugar el 15 de diciembre, en solo 2 días, porque el globo presenta los mayores cambios que encontramos en esta ocasión.

El globo de Clash Royale más fuerte que nunca, estas son algunas estrategias

Si te gusta el globo o crees que lo vas a incluir en tu mazo dada esta gran mejora del juego (hablamos de que aumenta el daño mortal en un 105%, y el radio de explosión aumenta un 50%). Esto es una locura, tendremos que verlo en acción para notar la diferencia… pero si ya ahora es muy fuerte, con estos porcentajes vamos a alucinar jugando con esta carta.

Mazos populares con el globo bombástico

3 estrategias con globo bombástico de Clash Royale que funcionan para arena 8-9:

  • Mazo 1: Gigante, globo, espíritus de fuego, flechas, bombardero, ejército de esqueletos, goblins, mago de hielo. Si quieres un buen combo con el gigante y muy bueno en defensa, este es de los mejores y más vistos.
  • Mazo 2: Globo, leñador, sabueso de lava, dragón infernal, princesa, chispitas, mago de hielo y descarga. Este combo es genial, porque tendrás que lanzar el sabueso de lava muy desde atrás, luego leñador y por detrás el globo aprovechando la furia. Es un mazo muy completo, que podrás cambiar alguna carta.
  • Mazo 3: Globo, clon, descarga, bola de fuego, montapuercos, sabueso de lava, horda de esbirros y ejército de esqueletos. Este mazo es genial si te gusta usar también el monta, pero tendrás que usar el sabueso bien desde atrás y clonar cartas. Es muy fuerte y te sorprenderá de lo que es capaz.

¿Con cuál de estos mazos te quedas? Pronto te traeremos más mazos geniales para que pruebes con el nuevo globo bombástico desde el 15 de diciembre, día en el que va a ser mucho más fuerte.

Compartir