Clash Royale: Mazos buenos con el ejército de esqueletos

Mazos buenos con el ejército de esqueletos

Si juegas a Clash Royale esto te va a gustar, porque te traemos mazos buenos con el ejercito de esqueletos. Esta carta es muy buena y utilizada sobre todo desde que bajó un punto de elixir hace un par de meses, por lo que sin duda alguna no tiene desperdicio. Así que si quieres jugar con esta carta, hoy te traemos mazos geniales.

Así que si eres un fan de Clash Royale y juegas, no te pierdas esta recopilación de mazos buenos con el ejército de esqueletos. Mira el siguiente vídeo para saber más (gracias al youtuber):

Clash Royale: Mazos buenos con el ejército de esqueletos

Algunos de estos mazos con ejército de esqueletos son de TV Royale y son de lo mejor que tenemos en el juego y que vas a poder descubrir ahora, no te los pierdas:

  • Mazo 1: pandilla de duendes, montapuercos, princesa, torre infierno, barril de goblins, veneno, ejército de esqueletos y tronco. Este mazo es bueno en ataque y en defensa y además, es ligero en elixir y nos gusta especialmente.
  • Mazo 2: mago eléctrico, ejército de esqueletos, gigante noble, mago, tronco, arqueras, goblins y mago de hielo. Este mazo también nos gusta mucho, pero es más para los fans del gigante noble, por lo que si usas esta carta te va a ser de ayuda
  • Mazo 3: lanzarrocas, horno, horda de esbirros, ejército de esqueletos, barril de goblins, espejo, tronco y bola de fuego. Este mazo es genial porque da mucho juego, y si te gusta el horno te va a gustar porque tiene ese dosis de ataque y de defensa.

Para que te funcionen tendrás que entrenar y subir las cartas

Acuérdate de tener subidas las cartas para que te funcionen (al menos para las batallas). Porque en torneos se ajusta igualmente.

Lee también:  Reportar usuarios, clanes y mensajes en Clash Royale es posible, ¡descubre cómo!

¿Te han gustado nuestros mazos con el ejército de esqueletos de Clash Royale? Son algunos que van muy bien y gastan poco de elixir, además son fuertes y defienden bien incluso. Son completos y lo tienen todo, de lo mejor que encontramos en estos momentos en el juego.

¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otros?