5 mazos con el verdugo para la arena 10 de Clash Royale

Nueva carta Verdugo llega a Clash Royale

Seguro que ya has visto lo fuerte que es el verdugo de Clash Royale, y si lo tienes en buen nivel y te gusta su juego, no te puedes perder este artículo en el que te contamos: 5 mazos con el verdugo para la arena 10 de Clash Royale. Estos mazos son perfectos para la arena legendaria, porque son completos, fuertes y a la vez, te permitirá ganar muchas partidas y subir hasta lo más alto, porque es difícil de parar.

Si quieres descubrir nuestra selección de 5 mazos con el verdugo para la arena 10 de Clash Royale, no te vayas, porque te los mostramos:

ariete de batalla clash royale

5 mazos con el verdugo para la arena 10 de Clash Royale

Estos son posiblemente los mejores 5 mazos con el verdugo para la arena 10 de Clash Royale:

Mazo con Montapuercos y tornado

Este mazo es uno de los más completos y fastidiosos, porque cuenta con cartas fuertes como el montapuercos, el golem de hielo, el esbirro, el espíritu de hielo, el verdugo, el rayo, el tornado y el tronco.

  • Golem de hielo + espíritu de hielo + montapuercos = un buen combo de ataque.
  • Verdugo = defensa y ataque desde atrás.
  • Tornado = ideal para retrasar tropas.
Lee también:  Así es Battlefield Mobile en sus primeros gameplays oficiales, con enlace de descarga incluido

El tronco es una carta prácticamente imprescindible para destrozar cartas como ejército de esqueletos o princesa. El esbirro siempre hace falta para tener una carta que defienda los ataques aéreos. Y el rayo, quita daño a la torre y cartas que estén alrededor. ¡¡Es genial!!

Este mazo es para los amantes del montapuercos.

Mazo con ariete de batalla y gigante noble

Este mazo es sin duda uno de los más fuertes. Destacamos las cartas como descarga, valquiria, rayo, gigante noble, verdugo, arietes de batalla, esbirros y bárbaros.

  • Gigante noble / bárbaros + ariete de batalla + verdugo desde atrás (un combo bastante imparable).

Es ideal para atacar y defender. Es muy fuerte este mazo. En esta ocasión también tenemos la valquiria, que es bastante fuerte, el rayo (que hace daño a la torre y a las cartas que se aproximen) y la descarga que siempre viene bien. ¡¡Es de los más completos y que funcionan!

Este mazo es para los amantes del gigante noble.

Mazo con montapuecos y chispitas

Este mazo es como iría yo un «cajón desastre», pero funciona, así que si te gusta chispitas puedes probarlo. Tiene las cartas de flechas, verdugo, bárbaros, esbirros, mago de hielo, montapuercos, congelante y chispitas.

  • Chispitas si llega a la torre K.O.
  • Montapuercos + congelante siempre funciona. También puedes utilizar bárbaros + congelante, aunque siempre es mejor con montapuercos.
  • El verdugo te ayuda a defender chispitas de supuestos esbirros.
Lee también:  Instalar el APK de Master Royale en Android es así de fácil

Las demás cartas como mago de hielo, esbirros y demás, son fundamentales para retrasar tropas, atacar y defender. Las flechas puedes cambiarlas por ZAP si lo prefieres o espíritu de hielo.

Este mazo es para los amantes de chispitas.

Reacciones Clash Royale

Mazo con cementerio y congelante

Este mazo está de moda, porque consiste en poner el cementerio y congelarlo a la torre. Las cartas son congelante, verdugo, caballero, descarga, cementerio, flechas, rápida y esbirros.

  • Congelante + cementerio. Combo que no falla. Aunque te salga algo mal, siempre vas a quitarle bastante vida con este dúo que se ve más que nunca.
  • Lápida hace falta para defender. Además de flechas / descarga / esbirros.

El principal ataque es congelante + cementerio, pero con ayuda del verdugo por detrás siempre será más fácil.

Este mazo es para los amantes de cementerio.

Mazo con gigante y globo

Últimamente se ve mucho el combo gigante y globo, pero desde que tenemos el verdugo, se ve más que nunca. ¡¡Este trío es uno de los más fuertes!! para mí, es el mejor mazo de esta lista, uno de los mejores sin duda con el verdugo de Clash Royale.

  • Verdugo desde atrás + gigante + globo desde el medio. Este es el principal ataque y tendrás que usarlo cuando tu enemigo esté a mínimos de elixir. Si te sale bien, habrás ganado la partida ( y sale bien casi siempre ).
Lee también:  5 mazos con Montapuercos para ganar siempre en Clash Royale

Otras cartas pequeñas para meter presión y defender como los guardias, caballero, rayo… es bastante completo, porque no echarás de menos ninguna de estas cartas.

Este mazo es para los amantes de gigante y globo.

Sin duda, estos son algunos de los 5 mazos con el verdugo para la arena 10 de Clash Royale. ¿Te han sido de ayuda? ¿Cuál es el que más te gusta y más te ha servido de la lista?