El mejor mazo con pekka, globo y ariete en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento. Hay muchísimas cosas a tener en cuenta para ganar las batallas, pero la más importante de todas es tener un buen mazo. Hace unos días os contamos 10 trucos para ser el mejor en Clash Royale. A continuación os contamos cómo construir un buen mazo con Pekka, Globo y Ariete como cartas principales.

mejores mazos clash royale arena 7 2017

Cartas del mazo

  • Pekka: el Pekka es la unidad principal de este mazo de Clash Royale. Lo puedes utilizar tanto en defensa contra tanques o tropas rápidas como el montapuercos, como en ataque poniéndolo justo delante del puente.
  • Verdugo: la mejor carta defensiva de este mazo. Si la combinas bien con el tornado, puedes acabar con cualquier unidad que te tire tu rival.
  • Zap: una de las mejores cartas de Clash Royale. Te vendrá bien para quitarte de en medio tropas con poca vida como el ejército de esqueletos, los duendes o la princesa.
  • Globo: una unidad voladora que te vendrá muy bien en el campo de batalla. La estrategia es lanzarlo cuando con alguna unidad tanque. Conviene tener lista la bola de fuego para lanzar por si acaso.
  • Bola de fuego: una carta que sirve tanto para defender como para atacar. Intenta utilizarla para conseguir una ventaja de elixir y eliminar la acumulación de tropas haciendo daño a tus torres.
  • Tornado: puedes utilizarlo tanto en defensa como en ataque.
  • Esqueletos: una carta perfecta para despistar a tu rival. Puedes utilizarla en ataque junto con el Pekka o delante para distraer una Torre Infierno.
  • Ariete: una carta especialmente pensada para pillar desprevenido a tu rival. Tiene una velocidad de carga muy rápida, así que cuando se quiera dar cuenta ya estarás golpeando su torre.
Lee también:  Facebook no cifrará los mensajes en Messenger e Instagram, por ahora

Con este mazo con las cartas Pekka, Globo y Ariete como principales, tienes dos opciones para pillar desprevenido a tu rival y ganar la partida. La primera de las opciones es esperar a que tu oponente de el primer paso durante la batalla; si puedes, empieza defendiendo tus torres con el verdugo o con el ejército de esqueletos. Y, la segunda es que utilices el zap y la bola de fuego para acabar de un plumazo con las tropas de tu enemigo.