¿Quieres disfrutar de uno de los mejores videojuegos de Los Simpson que se lanzaron al mercado? Pues si no tienes una PSP, PS2 o PS3, existe una versión totalmente gratuita y adaptada para dispositivos móviles que te dará la posibilidad de jugar al divertido Los Simpson: el videojuego.
Considerado por muchos como el mejor juego de la famosa familia de color amarillo, Los Simpson: el videojuego ha conseguido convertirse en un “título de culto”, ¿por qué? Porque hasta el día de hoy no se ha visto otro videojuego de este estilo en ninguna consola (PS4, PS5, Xbox, etc.).
Gracias al desarrollo de un pequeño grupo de jóvenes, se ha podido crear una versión compatible con casi cualquier dispositivo móvil Android. En otras palabras, ya no necesitarás contar con una PS2, PS3 o PSP para poder jugarlo.
Cómo descargar el APK de Los Simpson: el videojuego para Android
Al estar diseñado para funcionar en teléfonos Android, es necesario contar con un dispositivo con Android 8.0 como mínimo. Si tu móvil dispone de una versión anterior, te aconsejamos seguir los pasos en los que explicamos cómo actualizar Android si el fabricante abandonó tu móvil.
Así mismo, y según lo informado por el equipo de desarrollo que está detrás de este juego, se aconseja utilizar un mando inalámbrico para disfrutar del videojuego de forma correcta.
Por otro lado, el dispositivo móvil debe cumplir con ciertos requisitos para que el videojuego de Los Simpson pueda ejecutarse sin problemas. Los requisitos en cuestión son los siguientes:
- Memoria RAM: 2 GB como mínimo.
- Almacenamiento interno: 2 GB de espacio libre.
Si tu teléfono Android cumple con esos dos requisitos, podrás descargar el APK de este videojuego desde los enlaces que te dejamos a continuación (es fundamental que los descargues todos):
Enlace | APK de Los Simpson: el videojuego
Enlace | Save Data de Los Simpson: el videojuego
En caso de que el APK no funcione en tu terminal, deberás descargar alguno de estos 3 emuladores de PSP. Los mismos te darán la posibilidad de ejecutar el título sin ningún tipo de complicación.
Sin mucho más que agregar al respecto, desde aquí aconsejamos utilizar un descompresor de archivos para que tanto el APK como el archivo de guardado (Save Data) puedan ser reconocidos por el emulador de PSP.