Juega este simulador de Presidente y descubre lo difícil que es gobernar

Juega a ser Presidente del Gobierno y veras lo complicado que es

En Android existen simuladores para todo. Puedes jugar a gestionar una gasolinera, conducir trenes, coches, aviones e incluso puedes convertirte en un astronauta gracias al simulador de SpaceX. Pero lo que de seguro nunca pensaste es que podrías convertirte el Presidente de un gobierno desde tu Android.

Pues bien, ha llegado el momento de que conozcas a «Era de modernidad», un juego que ya tiene más de 5 millones de descargas en la Google Play Store por ser uno de los mejores simuladores de Presidente para móviles.

Era de modernidad: el simulador de Presidente para Android

Puede que creas que esto se trata de una broma, como los juegos de Donald Trump, pero no lo es. Este simulador de Presidente es un juego de estrategia en el que aprenderás lo difícil que puede llegar a ser gestionar a toda una nación. El objetivo es mantener próspero el país que presides y evitar que tu gobierno entre en conflicto con otros (lo cual puede resultar bastante difícil).

Desde que inicias el juego deberás elegir el país del que quieres ser Presidente. Dependiendo de la nación que escojas tendrás diferentes responsabilidades y obligaciones que cumplir. En el juego cada país tiene sus propias características en lo que respecta a cantidad de habitantes, capacidad financiera, industrial y leyes. Además, tendrás que demostrar tus habilidades de diplomacia al participar en reuniones de la ONU y al comercializar con otros países.

Lee también:  Así es Dojo Fight Club, la copia karateka de Clash of Clans

Era de modernidad el simulador de Presidente para Android

La cantidad de cosas que puedes gestionar en este juego es impresionante. Como Presidente serás el encargado de establecer los impuestos, las leyes, tomar las decisiones necesarias para impulsar la economía, entre otros aspectos.

Además, cada acción que hagas en el juego influirá tanto en tu país como en el resto, por lo que cuidado con subir mucho los impuestos o votar en contra de un país aliado en las asambleas de la ONU. Probablemente, luego de que pruebes este simulador te lo pensarás dos veces si sueñas con ser Presidente.

¿Cómo descargar este simulador de Presidente?

Este juego es totalmente gratuito y puedes descargarlo en la Google Play Store usando el cajetín de descarga que dejamos aquí abajo. Y tú… ¿A qué esperas para probar suerte en la presidencia de un gobierno?