Descarga el simulador de SpaceX para Android y conviértete en astronauta

Simulador de SpaceX para Android

¿Quién dijo que un simulador aeroespacial no puede ser divertido? Pues todo lo que venga del mundillo de SpaceX, compañía fundada por el magnate Elon Musk, suele ser muy entretenido.

Un claro ejemplo de ello es el videojuego llamado Space X Dragon To ISS Docking, aplicación desarrollada por la compañía SpaceX que tiene como objetivo permitirle a cualquier persona manipular una cápsula en el espacio.

¿Tienes todo lo que hace falta para convertirte en astronauta de la NASA?

Si bien este es un simple videojuego que emula a la perfección lo que hacen los astronautas al momento de conectar cápsulas en las estaciones espaciales, hay un trasfondo muy interesante que deberías conocer.

Tanto la NASA como SpaceX buscan personas con habilidades únicas para sus proyectos espaciales. Una de esas habilidades está relacionada con el manejo de controles de alta complejidad.

Aunque no lo creas, este juego es tan, pero tan real que aquellas personas que consiguieron un puntaje perfecto jugando a este videojuego, fueron contactadas por la NASA.

Juego de Space X para Android

Conectar cápsulas espaciales es una tarea muy difícil, es por eso que los usuarios que han podido conectarlas de forma perfecta en este simulador, recibieron ofertas de trabajo de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio.

Lee también:  5 aplicaciones que te pagarán por caminar o correr

En resumen, si logras conectar varias cápsulas espaciales sin tener errores, podrías llegar a conseguir un puesto de trabajo en la NASA o en SpaceX.

Descarga el simulador de SpaceX en tu móvil y pon a prueba tus habilidades

Descargar simulador Space X Dragon To ISS Docking

Si cuentas con un móvil con Android 7.1 y 2 GB de memoria RAM, deberías darle una oportunidad a este interesante simulador. Eso sí, ten un poco de paciencia, pues aprender todos los controles y las mecánicas de juego suele ser muy frustrante.

Cabe destacar que este título no tiene ningún tipo de comparación con los simuladores de conducción que puedes encontrar en Android, ¿qué significa esto? Que durante los primeros minutos de juego estarás totalmente a la deriva.

Por último, pero no por eso menos importante, te recomendamos usar un mando para Android, esto te dará una enorme ventaja al momento de controlar las cápsulas espaciales.