Prueba estas alternativas a Gas Station Simulator para Android

Alternativas Gas Station Simulator Android

Si bien los juegos de simulación existen desde hace mucho tiempo, cada vez son más las compañías desarrolladoras que se animan a lanzar un simulador relacionado con alguna tarea cotidiana.

Uno de los últimos juegos que ha logrado cautivar a millones de jugadores en Steam (el juego solo ha salido en PC) es el Gas Station Simulator. Este título permite gestionar una gasolinera realizando distintos tipos de tareas, temática que nunca se había visto hasta el día de hoy.

Si viste a tu streamer favorito jugar a este juego en su ordenador de miles de euros, no es necesario que te quedes con las ganas, pues hay unas increíbles alternativas a Gas Station Simulator para Android que puedes descargar de forma gratuita.

Las 5 mejores alternativas a Gas Station Simulator para Android

Antes de que te mostremos los mejores juegos alternativos a Gas Station Simulator para Android, estamos obligados a mencionarte cuáles son los requisitos necesarios para poder descargar e instalar estos títulos:

  • Sistema operativo: Android 7.0 o superior (en Android 10.0 funcionan mucho mejor).
  • Memoria RAM: 2 GB como mínimo.
  • Almacenamiento interno: 150 MB a 200 MB de espacio libre. En caso de no contar con esa cantidad de espacio, puedes instalar los juegos en la tarjeta SD.
Lee también:  ¿Ya sabes qué publican en el Discord de Plant vs Undead?

Si cumples con los requisitos mínimos que te mostramos arriba, no deberías tener ningún problema al momento de jugar a estos simuladores de gasolineras para Android. Eso sí, algunos de estos títulos funcionan mucho mejor en tablets (los juegos de gestión).

Gas Station Inc, llénale el tanque a todos tus clientes

¿Te gustaría llenarle el tanque de combustible a todas las personas que llegan a tu estación de servicio? Pues con Gas Station Inc lo vas a poder hacer.

Este juego te permitirá saber lo que es ser un empleado de una gasolinera, pues si bien parece una tarea fácil, no lo es. Deberás tener mucho cuidado al momento de cargarle combustible a los autos que llegan a tu gasolinera, ya que algunos piden nafta y otros diesel.

Estos pedidos que deben ser cumplidos de forma correcta, pues una simple equivocación en el tipo de combustible que se le ha puesto al coche, podría llegar a generarte muchísimos problemas.

Gas Station Inc.
Price: Free

Fuel Inc – Gas Station Builder Sim, construye tu imperio desde abajo

Fuel Inc Gas Station builder sim

Excelentes gráficos, increíble jugabilidad y pocos anuncios, estas son las tres características que han hecho que Fuel Inc – Gas Station Builder Sim sea uno de los mejores simuladores de gasolineras para dispositivos móviles (es uno de los simuladores más descargados).

Esta alternativa a Gas Station Simulator para Android te permitirá realizar las siguientes cosas:

  • Contratar empleados.
  • Añadir nuevas edificaciones.
  • Agregar nuevos servicios.
  • Cargarle combustible a los autos de forma manual.
  • Reparar y pintar coches.
  • Y muchas otras cosas más.

A medida que vayas completando las distintas misiones que irán apareciendo en la pantalla, podrás mejorar tu gasolinera, como así también expandirte a otras ciudades. Cabe mencionar que es el único juego de la lista que te permite interactuar con otros jugadores en tiempo real (online).

Lee también:  Los 10 mejores MMO que puedes jugar gratis en Android e iOS

Gasolinera, ¡no dejes a ningún auto sin gasolina!

Gasolinera

Si lo que te interesa en un videojuego de simulación son los gráficos, este es el juego perfecto para ti. El mismo puede no llegar a tener una jugabilidad interesante, o bien distintos modos de juego, pero lo que sí tiene es una calidad gráfica que roza el realismo.

Eso sí, como bien dijimos arriba, aquí no podrás hacer mucho más que cargarle combustible a los distintos coches que llegan a tu gasolinera. Mientras hagas tu trabajo de forma correcta, todo irá sobre ruedas.

Por otro lado, si te equivocas al momento de cargar un combustible en específico, los clientes podrían llegar a enfadarse contigo, ¿y cuál serían las consecuencias? Pues que generes menos dinero y que tu gasolinera quiebre de en cuestión de días.

Gas Station Car Mechanic Sim, repara todos los autos de la ciudad

Gas Station Car Mechanic Sim

Escapándose un poco de la temática, Gas Station Car Mechanic Sim presenta otra forma de ver el mundo de los simuladores de gasolineras para Android.

Aquí no tendrás que cargarle combustible a los coches de las personas que llegan a la gasolinera, pues lo que deberás hacer es reparar los posibles daños que tengan esos carros.

Además, los clientes podrían llegar a pedirte que les “modifiques” los coches, por lo que también tendrás que demostrarles que eres creativo al momento de poner pegatinas o cambiar el color de la carrocería.

Idle Gas Station Inc, gestiona la gasolinera más grande del mundo

¿Quieres saber lo que se siente ser el dueño de una gasolinera? Idle Gas Station Inc te permitirá experimentarlo a fondo. Aquí deberás estar al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor, pues en horas pico tu gasolinera podría llegar a congestionarse, algo que no querrás que pase.

Lee también:  El truco definitivo para descargar Battlefield Mobile Beta en Android

Si bien no ofrece tantos modos de juego como las demás alternativas que te mostramos arriba, es el título más divertido, ¿por qué? Porque es muy simple de jugar.

Eso sí, es importante aclarar que el juego está lleno de publicidad, es por eso que desde aquí te recomendamos jugarlo con el modo avión activado (esto hará que no salga ningún tipo de anuncio).

Idle Gas Station Inc
Price: Free

¿Gas Station Simulator llegará a Android?

No, los desarrolladores de este popular juego de PC han confirmado que no planean lanzar una versión para dispositivos móviles, por lo que nadie podrá jugar a Gas Station Simulator en iOS y Android. Puede que esto cambie a futuro, aunque de momento esta es la decisión que han tomado.

Por otro lado, si encontraste un APK de Gas Station Simulator para Android en Internet, te recomendamos que no lo descargues. Al no existir ninguna versión de este juego para móviles y tablets, todos los APK que hay en Internet son falsos, e incluso algunos tienen virus.

Esto mismo ha ocurrido con PICO PARK, videojuego lanzado en PC que no ha llegado, ni tampoco llegará, a Android. Así que lo mejor, en estos casos, es dejar pasar cualquier APK que esté disponible para ser descargado desde Internet.