¡No descargues PICO PARK en tu móvil Android! Todos los APK son falsos

Los APK de PICO PARK son falsos

¿Te entusiasmaste al ver vídeos y páginas web que aseguran tener el APK de PICO PARK para Android? Te recomendamos que vayas borrando esa sonrisa de tu rostro, pues todos los APK de PICO PARK para Android son falsos.

Gracias a los miles de creadores de contenido que empezaron a mostrar interés en PICO PARK, este simple videojuego ha logrado salir del pozo en el que se encontraba.

Esto hizo que millones de personas en todo el mundo le den una oportunidad a un juego que fue lanzado en 2018, pero que se hizo popular en 2021. Si bien esta situación favorece a los desarrolladores de este divertido juego, también ha favorecido a esas personas que solo buscan aprovecharse de la ilusión de los demás.

PICO PARK para Android no existe, no pierdas tu tiempo buscándolo

Como indican los propios creadores de este videojuego desde su sitio web, PICO PARK no tiene ninguna versión para Android, por lo que sería más que correcto decir que PICO PARK para Android no existe.

En otras palabras, PICO PARK solo está disponible en las siguientes plataformas:

  • PC: Windows únicamente. (por medio de Steam).
  • Nintendo Switch: se está desarrollando una versión que podría llegar a salir a finales de 2021.
  • Android e iOS: aún no se ha anunciado nada de forma oficial, aunque hay rumores que indicarían que el juego podría llegar a ambas plataformas en 2022.
Lee también:  Recupera la navegación fluida por gestos en Android con este truco [ROOT]

Se podría decir que PICO PARK está en una situación parecida a la de Fall Guys, juego que llegará a Android e iOS en algún momento. Lo cierto, es que los desarrolladores de este tipo de juegos (aquellos que se convierten en tendencia), tendrían que apurar la marcha. Pues una vez que los streamers en Twitch los dejan de jugar, el interés por parte de los usuarios decrece notablemente.

Los APK de PICO PARK son falsos

APK de PICO PARK Android

Desde ya, te recomendamos que no descargues ningún APK de PICO PARK para Android que veas en YouTube o Google. Nosotros hemos descargado 10 versiones distintas, y estamos obligados a decir que todas son falsas.

Algunas de ellas eran aplicaciones que no tenían nada que ver con el juego. Otras, en cambio, solo mostraban una imagen del juego al momento de abrir el APK en el móvil.

PICO PARK para Android no existe

Pero esto no es todo, pues muchas de las que instalamos tenían virus. Si instalaste algún APK de PICO PARK falso, te recomendamos descargar un antivirus para eliminar cualquier tipo de archivo malicioso que se haya instalado en tu teléfono.

Sin mucho más que anunciar al respecto, si tienes ganas de jugar a PICO PARK con tus amigos, pero no tienes un ordenador que soporte el juego, puedes descargar estas alternativas a PICO PARK para Android.