Fall Guys llegará a Android e iOS pero no de momento, ¡cuidado con las estafas!

fall guys moviles

Fall Guys es un juego que actualmente está muy de moda. Gracias a ello, muchísimos streamers famosos están creando contenido relacionado con este interesante y divertido título multijugador. Además, se ha revelado que Fall Guys llegará a Android e iOS pero no de momento, ¡así que ten cuidado con las estafas!

Si querías disfrutar este juego en tu móvil, lo mejor que puedes hacer es esperar un anuncio oficial de Mediatonic (empresa desarrolladora). Mientras tanto, trata de no descargar ningún clon raro que pueda llegar a perjudicarte.

Fall Guys sí llegará a Android e iOS

Hypex, reconocido filtrador sobre temas relacionados con los videojuegos, aseguró en su cuenta de Twitter que Fall Guys llegará a Android e iOS. Aunque no es un comunicado oficial de los creadores de Fall Guys, estamos hablando de un filtrador conocido en la industria de los videojuegos por revelar información certera.

En pocas palabras, este juego tan popular llegará de forma oficial a los móviles. Sin embargo, es necesario destacar que son solo rumores, que no hay una fecha de lanzamiento estipulada y que en Google Play hay un montón de estafas que se hacen pasar por el juego original.

Fall Guys: Ultimate Knockout está logrando muchísimo éxito tanto en PC como en PS4. En este juego de Battle Royale, tendrás que competir con otros 59 jugadores en múltiples minijuegos para conseguir la victoria. Se trata de un título en el que no existe la violencia, pues solo debes correr, saltar, robar las colas de los demás y anotar goles.

fall guys

Aunque sea difícil de creer, el último reporte indica que Fall Guys ha llegado a ocho millones de jugadores activos en su primera semana. Cuando el juego esté disponible en Android e iOS, estamos seguros de que el número de usuarios crecerá de manera notable.

¿Querías probar algo similar a este interesante título? Entonces échale un ojo a las 5 mejores alternativas a Fall Guys para Android. Sin duda alguna, tienen lo necesario para mantenerte entretenido hasta que la versión oficial llegue a los dispositivos móviles.

Y tú, ¿deseas jugar Fall Guys en tu Android?