Estas son las 5 mejores alternativas a Fall Guys para Android

alternativas fall guys

No existen dudas de que Fall Guys sea el juego que está de moda en este momento. Por si no lo sabías, estamos hablando de un título multijugador en línea en el que 60 personas cooperan o se enfrentan para superar diferentes obstáculos rebotando, moviéndose y saltando de forma graciosa. Y en esta oportunidad, te presentaremos las 5 mejores alternativas a Fall Guys para Andorid.

5 juegos similares a Fall Guys para tu Android

Si estabas buscando algo parecido a este divertido juego, entonces descarga cualquiera de las siguientes opciones mientras el juego original no esté disponible.

Fall Dudes 3D

fall dudes 3d

Fall Dudes 3D es un juego multijugador online que se encuentra en versión beta y está claramente inspirado en Fall Guys. Aquí tendrás que usar todo tu ingenio para superar un montón de pruebas y obstáculos. Además, cuenta con unos gráficos agradables que te ayudarán a mantenerte enganchado frente a la pantalla del móvil.

Oopstacles

Aunque suene bastante crudo, Oobstacle es un clon de menor calidad de Fall Guys. Sin embargo, tiene más de mil niveles, un modo multijugador y un interesante modo grito en el que controlas al personaje gritándole al teléfono. Sin duda alguna, es una alternativa a Fall Guys que tiene lo necesario para hacerte pasar buenos ratos de diversión en tu Android.

Oopstacles
Price: Free

Fun Race 3D

Fun Race 3D es un juego que también tiene cierta popularidad y representa una gran alternativa a Fall Guys. ¿Por qué? Porque compites contra otras personas, consigues nuevos niveles y desbloqueas nuevos personajes. Aunque cada nivel sea totalmente distinto, se trata de un título muy fácil de jugar. ¡Mantén pulsado para correr y suelta para detenerte!

Fun Race 3D
Price: Free

Epic Race 3D

epic race 3d android

Epic Race 3D es otra aventura creada por los desarrolladores de Fun Race 3D. En este juego podrás vivir una verdadera experiencia parkour en cada uno de los niveles. Aquí superarás muchos obstáculos diferentes y experimentarás un interesante desafío desde tu móvil.

¡Toma los riesgos que consideres necesarios para alcanzar la victoria! Recoge monedas y explora todos los personajes. Por si fuera poco, Epic Race también tiene niveles épicos en los que debes cambiar tu forma de jugar para obtener recompensas.

Epic Race 3D
Price: Free

Fun Run Race 3D

fun run race 3d android

Fun Run Race 3D es un refrescante juego de carreras que te lleva a través de un viaje mientras saltas por una azotea. Calcula perfectamente tus saltos e intenta llegar lo más lejos que puedas para alcanzar el siguiente nivel.

En Fun Run Race 3D tendrás que evitar obstáculos y otros personajes para intentar no caerte del edificio. Trata de recoger las recompensas y estrellas en cada nivel si quieres desbloquear nuevos personajes. ¡Sigue las instrucciones al comienzo de cada nivel para completar todas las tareas en el tiempo indicado!

Fun Run Race 3D
Price: Free

¡Ojo! Los desarrolladores de Fall Guys advirtieron que en Google Play Store hay un montón de clones de este exitoso juego. Debes estar muy pendiente porque este título aún no está disponible en móviles. Mientras tanto, te tocará viciar con alguna de las alternativas que presentamos en esta lista. Y a ti, ¿cuál fue el juego que más te gustó?