Los mejores juegos Battle Royale para Android de 2020

mejores juegos Battle Royale 2020

Actualmente, los videojuegos battle royale son un genero muy famoso en Android. Hay una gran cantidad de ellos que son muy reconocidos, como Fortnite, PUBG o Call of Duty: Mobile. Estos sin duda son los mejores, pero tal vez con el tiempo a algunos jugadores les empiece aburrir que siempre jueguen en el mismo mapa, modos y con los mismos personajes.

Por suerte, hay alternativas tan buenas como esos títulos que pueden ser muy entretenidos y que además, cuentan con una gran cantidad de contenido interesante. A continuación, te dejamos cada uno de ellos y la razón por la que debes jugarlos.

Rules of Survival

Si estás buscando adrenalina, Rules of Survival tiene acción que no encontrarás en ningún otro juego. A diferencia de los demás battle royale, este título cuenta con partidas de 300 jugadores y para el modo de equipo 120. Por otra parte, aquí se pueden utilizar armaduras avanzadas, titanes, ala deltas, tirolinas, vehículos y un tipo de exoesqueleto con el que se puede volar para trasladarse o atacar a los enemigos. Sin duda, es uno de los mejores que encontrarás para Android.

RULES OF SURVIVAL
Price: Free

Creative Destruction

Se puede decir que Creative Destruction es la mejor alternativa a Fortnite debido a que tiene una estética parecida y una jugabilidad en la que los jugadores deben crear estructuras para defenderse. Por otra parte, también tiene un mapa con zonas de diferentes climas, una gran cantidad de armas, y diversos personajes.

Creative Destruction
Price: To be announced

ZombsRoyale.io

Zombs Royale cuenta con una jugabilidad muy diferente a lo que se ve en los battle royale, ya que cuenta con una perspectiva superior basada en gráficos 2D. De igual forma, los jugadores tienen que realizar el mismo procedimiento para sobrevivir, como aterrizar, encontrar recursos y eliminar a los demás supervivientes.

Pixel’s Unknown Battle Ground (PUBG)

Prácticamente es una versión de PUBG Mobile con gráficos más simples, pero de alta calidad. Cuenta con más de 30 armas diferentes, vehículos basados en modelos militares y un mapa extenso. Cabe destacar que este juego tiene la opción de modificar gráficos para dispositivos de gama media y baja.

Knives Out

Antes de PUBG Mobile, Knives Out era uno de los battle royale más famosos y actualmente sigue siendo el favorito de muchos. Este juego presenta una gran variedad de modos en donde se ponen a prueba habilidades específicas de los jugadores al utilizar ciertos tipos de armas. Además, en el modo Battle Royale se pueden hacer equipos de 5 jugadores, uno más de lo que normalmente se ve en los otros juegos de este estilo.

Cyber Hunter

¿Estás listo para tener batallas con un estilo futurista? En Cyber Hunter las encontrarás, ya que cuenta con un contenido diferente y variado que no verás en otros battle royale. Aquí podrás hacer parkour, utilizar jets, esquivar, desplazarte por el aire con algunos accesorios y utilizar armas de tecnología avanzada. Cabe destacar, que este título también cuenta con gráficos que son increíbles, muy parecidos a los de consola.

Cyber Hunter
Price: Free

Battlelands Royale

Actualmente, es uno de los más jugados por su dinámica. Las partidas de Battlelands Royale son simples, rápidas y entretenidas, lo que hace que puedas jugar muchas veces sin aburrirte. A diferencia de otros battle royale, en la jugabilidad cuenta con una perspectiva de vista superior y gráficos con estilo de caricatura básica.

Battlelands Royale
Price: Free

Ride Out Heroes

Si pensabas que Cyber Hunter y Creative Destrucción eran geniales, Ride Out Heroes posiblemente sea el que más te impresione de todos los del listado. Su fama se debe a que está basado en cosas mitológicas y por contar con una serie de cosas jamás vistas en otros juegos.

En las partidas, los usuarios tienen la capacidad de usar habilidades mágicas que son de mucha utilidad para sobrevivir, como crear campos de fuerza, teletransportarse, y otros. También se pueden forjar armas con mejores características y domar dinosaurios para trasladarse de un lugar a otro.

Ride Out Heroes
Price: To be announced

No olvides que si quieres probar algo diferente, puedes descargar los mejores juegos de estrategia.