Estas son las novedades de la actualización 0.17.0 de PUBG Mobile

pubg mobile actualizacion 0 17 0

¿Eres jugador de PUBG Mobile? Entonces esta información te encantará. A continuación te diremos todas las novedades de la actualización 0.17.0 de PUGB Mobile. Sin duda alguna, conocerlas te ayudará a mejorar dentro del juego.

La actualización de PUBG Mobile 0.17.0 requiere de 1.69 GB de espacio de almacenamiento en Android. Si actualizas antes del 6 de marzo, obtendrás 50 Silver, 2.888 BP y el 3 Day Anniversary Pan Skin.

¿Qué trae la nueva actualización de PUBG Mobile?

pubg mobile 0 17 0 actualizacion

  • Modo parque de atracciones en Erangel a partir del 12 de marzo. Aquí los jugadores podrán ingresar en un parque de atracciones durante el emparejamiento del modo clásico. Disfruta máquinas recreativas interactivas, atracciones divertidas y juegos especiales.
  • DBS: una escopeta de doble cañón que solo se puede obtener a través de AirDrops. Estamos hablando de un arma que contiene 14 rondas de munición de calibre 12 compatible con la vista holográfica, la vista de punto rojo y el alcance 2x-6x.
  • Control de volumen del compañero de equipo independiente. Ahora podrás ajustar el volumen de voz para un solo compañero de equipo.
  • Se agregaron marcas universales para fijar ubicaciones, suministros, vehículos, cajas de muerte y puertas. Gracias a ello, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse rápidamente a través de marcas. ¡Ideal para planear una estrategia de ataque!
  • Ahora los jugadores podrán ver una repetición de cómo fueron eliminados desde la perspectiva del atacante.
  • Modo daltónico con más opciones de color para los indicadores del juego como veneno, humo y líneas auxiliares.
  • Regresa el modo hardcore sin mensajes de sonido y con acciones manuales. Por si no lo sabías, se trata de un modo que ofrece a los jugadores una experiencia de tiro y supervivencia más realista.
  • Nuevo modo ártico. Las tormentas árticas aparecerán periódicamente en Vikendi. Los jugadores tendrán que mantener la temperatura de su cuerpo alta o su salud disminuirá continuamente.
  • Tablas de snowboard para los jugadores en el modo ártico.
  • Se agregaron drones que pueden explorar el área circundante.
  • Mejoras en el movimiento de la cámara y el ajuste de posición en el modo Team Deatchmatch.
  • Mejoras en la interfaz de compra y soporte para cupones exclusivos (disponible en eventos).

Modo Brother in Arms

La nueva actualización trae un modo llamado Brother in Arms en el que los veteranos con una rica experiencia de juego guiarán a los novatos de PUBG Mobile. Así los nuevos jugadores aprenderán, mientras que los veteranos podrán recibir grandes recompensas.

Los jugadores pueden ingresar al sistema Brothers in Arms y registrarse como Novatos o Veteranos. Los novatos envían invitaciones a los veteranos recomendados, y los veteranos que han habilitado el estado de coincidencia de novatos recibirán la invitación. De esta forma, los dos jugadores entrarán juntos en la batalla.

Celebración del aniversario desde el 12 de marzo

aniversario pubg mobile actualizacion

Durante la celebración del aniversario, todos los jugadores de PUBG Mobile trabajarán juntos para lograr los objetivos del evento y recibir recompensas. Los eventos individuales brindarán recompensas a los jugadores después de completar las misiones correspondientes.

Mejoras en el modo clásico

  • Equilibrio en algunas armas de fuego. La velocidad de disparo de la ráfaga del rifle ha sido ligeramente incrementada. La M16A4 también ha adquirido un aumento en la velocidad de los disparos y se ha incrementado el retroceso vertical/horizontal. Es necesario destacar que se aumentó el daño de disparo único de la Mk47 de 46 a 48 y que se modificó el UZI con una guía superior que permite equiparle tanto el punto rojo como la vista holográfica.
  • Se agregaron efectos de descenso y desaparición del paracaídas al aterrizar. La animación de aterrizaje de los personajes ha sido notablemente mejorada.
  • Aumento en la capacidad máxima del ajuste del tamaño del botón al 250%. Además, el botón de disparo izquierdo ahora se puede mover fuera del borde de la pantalla.
  • La nueva actualización también mejora el efecto de partículas de llama en el Cóctel Molotov y el efecto explosión de la granada de fragmentación.
  • Llegarán nuevos emoticones de espera en todos los mapas del modo clásico. Además, se corrigieron los problemas del volumen inactivo del Dacia, de la motocicleta y del Rony. Como seguramente pudiste notar, son muchas novedades las que se implementarán en esta versión 0.17.0 de PUBG Mobile.

Mejoras de rendimiento en PUBG Mobile

PUBG Mobile

  • Latencia de auriculares Bluetooth mejorada.
  • Mejora de la vegetación y la eficiencia del renderizado.
  • Mejoras en la interfaz de usuario en algunos modelos de Android.
  • Aumento de la velocidad de fotogramas de combate de algunos dispositivos de gama baja para ofrecer una experiencia de juego más fluida.
  • Mejora en el consumo de energía de algunos dispositivos de gama media a alta.
  • Se mejoró el problema de longitud de fotograma en algunos dispositivos Android.

Bonus Challenge (Torneos)

Experimenta la emoción del avance entre partidas diarias, partidas semanales y competiciones de partidas mensuales. Los campeones de cada mes podrán avanzar a las finales en línea y competir por la oportunidad de llegar a las finales fuera de línea. Por otro lado, también podrían ser recompensados con una invitación presencial a las finales mundiales para ver a los jugadores profesionales en acción.

Centro de eSports

Se agregó una página de inicio para que los jugadores encuentren contenido interesante sobre la escena competitiva de PUGB Mobile. Además, se agregaron opciones de Influencer & Crew al centro de vídeos para que los jugadores sigan a sus ídolos, vean sus vídeos y hasta les envíen mensajes.

¿Te has dado cuenta? La nueva actualización de PUBG Mobile viene con un montón de cambios y mejoras realmente interesante. Y a ti, ¿qué fue lo que más te llamó la atención?

Fuente | Fone Arena