Los mejores lugares para aterrizar en el mapa Vikendi de PUBG Mobile

En cada mapa de PUBG Mobile, hay lugares que contienen buenos objetos de nivel 3. Solo que muchos de los jugadores no saben dónde caer, o simplemente eligen cualquier sitio para aterrizar en la zona central.

En este caso, hemos decidido recomendar los mejores lugares para aterrizar en el mapa Vikendi de PUBG Mobile. A continuación mostraremos cada uno de ellos.

¿Cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Vikendi?

pubg mobile mapa vikendi

Existen muchos lugares que son buenos, pero desde ahora mismo advertimos que pude ser peligroso para los principiantes.

Para principiantes

  • Dino Park: Es bastante cerrado, y hay que estar atentos a los alrededores de este. Aquí podremos encontrar buenas armas como la M416, y protección de nivel 3. Es muy recomendable para los jugadores que buscan armamento rápido y sin problemas.
  • Krichas: Es la mejor opción para los principiantes, ya que queda alejado de la zona central. Por lo que no habrá muchos enemigos en este, y si llega a estar alguno por ahí, no será complicado de matar. También podremos encontrar buenos recursos en este lugar.

Para avanzados

  • Mount Kreznic: hay que tener muchos cuidado con este lugar, y más cuando el avión pasa por encima de él. Esta es una de las montañas más altas del mapa, y por esa misma razón es muy conocida. En este sitio con suerte podremos encontrar hasta pistolas de bengalas.
  • Villa: En este sitio corre la adrenalina, sin duda es uno de los lugares donde aterrizan muchos usuarios. Para caer aquí, debemos estar seguros de que podemos ser suficientemente ágiles para matar hasta con pistolas, o incluso con puños. Aquí pueden encontrarse los mejores jugadores, así que de ellos podremos obtener buenas cosas.
  • Cosmodrome: Seguro que ya lo conoces, es una de las edificaciones más grandes que hay en Vikendi. Si lo conocemos bien, podremos utilizarlo a nuestro favor, y atraer a los enemigos para cazarlos. En este podemos encontrar buenas defensas, rifles, y francotiradores buenos.
  • Castle: Es otra de las localidades muy populares del mapa, hay que tener mucho cuidado si caemos allí y el avión pasa por encima. Lo bueno es que aquí, hay muchos recursos de calidad.

Por otra parte, también es bueno considerar los lugares secretos que están en PUBG Mobile.

¿Cuál es tu sitio preferido para aterrizar en Vikendi?