Estos son los 5 mejores juegos de trenes para Android

mejores juegos de trenes para android

Dentro de la gran variedad de videojuegos que existen, los simuladores son unos de los más jugados. Y es que estos juegos nos permiten experimentar situaciones de la vida cotidiana, pero interpretando un papel que, por lo general, en la vida real no podemos desempeñar. Por ejemplo, si siempre has querido conducir un tren, es imposible que en la vida real lo hagas sin tener la preparación técnica y teórica necesaria.

Gracias a los videojuegos, ya no es necesario tener toda esa preparación para conducir un tren. Si quieres ser ferroviario, tan solo descarga alguno de los mejores juegos de trenes para Android que aquí te presentamos. ¡No es la vida real, pero la diversión es la misma!

Train Sim: un simulador de trenes realista

train sim

Si lo que quieres es un juego de trenes que te brinde una experiencia ferroviaria realista, Train Sim es tu juego. Te ofrece más de 50 trenes y 10 entornos completamente en 3D con una calidad gráfica bastante decente para un juego de móviles. Su sistema de conducción es simple, lo cual te permitirá disfrutar del paisaje y relajarte mientras llevas tu tren a buen puerto.

En cuanto a los modos de juego de Train Sim, podrás desde llevar a pasajeros de una estación a otra hasta transportar mercancía por encargo. Además, el juego te permite tomar asiento junto a los pasajeros o ver los trenes desde las estaciones para disfrutar la experiencia desde otra perspectiva. En definitiva, Train Sim es un juego ideal para los amantes de los trenes.

Train Sim
Train Sim
Developer: 3583 Bytes
Price: Free

Train Station 2: crea un imperio ferroviario

train station 2

Otro juego de trenes bastante realista es Train Station 2. Sin embargo, a diferencia del anterior, en este juego no solo conducirás y contemplarás los trenes. En Train Station 2 comenzarás con un par de trenes a tu cargo y, a medida que vayas completando tareas de envío, ganarás dinero y podrás comprar más trenes. De esa manera, harás crecer tu imperio ferroviario al igual que tu colección de trenes.

Aunque parezca fácil, el juego no es nada sencillo. Train Station 2 pone a prueba tus capacidades de liderar una empresa de ferrocarriles, pues tendrás que renovar tu flota e incluso fabricar productos para cumplir con los pedidos de los clientes. Tanto las estaciones como los trenes son personalizables y mejorables, por lo que tendrás mucho trabajo que hacer cuando comiences. Así que descárgalo ya y comienza a construir tu imperio ferroviario cuanto antes.

Euro Train Simulator: recorre Europa en tren desde tu Android

euro train simulator

Euro Train Simulator es un juego que te permite recorrer en tren las vías que conectan a las principales ciudades de Europa. Podrás ir desde Madrid a Barcelona, desde Munich a Augsburg, desde París a Milán, entre otras espectaculares rutas. Lo mejor de todo es que Euro Train Simulator te ofrece una experiencia de simulación muy completa. Permite elegir el tipo de tren, el clima, la hora y las rutas que deseas recorrer.

En este juego los trenes son muy fáciles de conducir y podrás comparar tus logros con los de otras personas gracias a la tabla de líderes mundial. Sin dudas, uno de los mejores juegos de trenes para Android.

Euro Train Simulator
Euro Train Simulator

Pocket Trains: un clásico que no pasa de moda

pocket trains

¿Aburrido de los simuladores realistas de trenes? Entonces juega a Pocket Trains. Su calidad gráfica es de 8 bits, pero es uno de los juegos de trenes más divertidos para Android. En este juego tendrás que gestionar y mejorar tus ferrocarriles para transportar carga importante por todo el mundo.

Pocket Trains también ofrece eventos diarios para que desbloquees trenes especiales y consigas piezas que te permitan construir los trenes que quieras. Si eres amante de los trenes, amarás este juego.

Pocket Trains
Pocket Trains
Developer: NimbleBit LLC
Price: Free

Impossible Trains: el juego de trenes más loco que existe

impossible trains

Si quieres jugar a un juego de trenes que rompa con todos los moldes y te ofrezca una jugabilidad distinta a lo acostumbrado, descarga Impossible Trains. Vivirás la experiencia más desafiante de conducir un tren en pistas imposibles. ¿Te imaginas conducir un tren en el aire? En este juego podrás experimentarlo.

Aunque parece muy loco, en realidad este juego ofrece los mismos modos que un juego de trenes normal. Es decir, en Impossible Trains podrás recoger pasajeros y llevarlos a su estación de destino a tiempo, también podrás transportar cargas, etc. La diferencia está en las pistas alocadas que hacen que todas esas tareas simples se hagan muy complejas. ¿Te atreves a jugarlo?

Impossible Trains
Impossible Trains
Developer: Million games
Price: Free

Estos fueron los mejores juegos de trenes para Android. Recuerda que al conducir un tren no podrás alcanzar velocidades muy altas y tampoco tendrás mucha libertad en la maniobra. Por ello, si lo que quieres es un juego de conducción rápido, vista el siguiente enlace y conoce los mejores juegos de carreras para Android del 2019.

Compartir