Diviértete en tu smartphone con los mejores juegos de simulación para Android

juegos android

Hay muchos juegos buenos de simulación en la Play Store, desde controlar empresas, hasta manejar aviones para llevar pasajeros. La verdad es que este género es muy entretenido para muchos usuarios, pues tiene variedad para todo tipo de gustos.

Por esa razón, hoy mostraremos los 5 mejores juegos de simulación para Android. Con ellos seguramente nos divertiremos un montón.

Smartphone Tycoon

Smartphone Tycoon

Es uno de los mejores juegos, seremos dueños de una compañía de teléfonos. Podremos crear un smartphone desde cero añadiéndole todas las características físicas y técnicas. Además podremos ver la reacción del público, a ver si les gustó el móvil o no.

Poco a poco iremos avanzando más y más, la compañía irá creciendo. Tendremos nuevos trabajadores, y nuevas mejoras para los teléfonos. Incluso podremos crear nuestro propio sistema operativo. Sin duda es uno de los mejores simuladores que hay.

Smartphone Tycoon
Price: Free

Junkyard Tycoon

Aquí no seremos ni conductores de carreras, ni creadores de carros. Lo que haremos es dirigir un puesto de chatarra para destrozar carros abandonados, o arreglarlos, y venderlos.

A medida que va creciendo el negocio, iremos recolectando más dinero para comprar nuevos accesorios y máquinas.

Off The Road – OTR Open World Driving

Es una excelente elección para probar todo tipo de vehículos, podremos manejar camiones, carros, lanchas, helicópteros, y otros. Tendremos que superar distintos desafíos, como transportar, hacer carreras, o ganar un contrarreloj.

La verdad es que es muy recomendado por muchos usuarios, y además no requiere internet.

AIRLINE COMMANDER

Esta es la mejor forma de aprender cómo funciona un avión, porque nosotros mismos seremos los que manejaremos el avión para transportar mercancías y pasajeros. Es un simulador de aviones muy bueno, y con los objetivos que nos colocan, seguro que nos quedaremos un rato jugando.

Bio Inc – Biomedical Plague

Es un juego que se parece mucho a Plague Inc, solo que en este caso es un simulador de estrategia biomédica. Aquí en vez de crear una plaga, crearemos una enfermedad letal que poco a poco irá avanzando con los síntomas que vayamos añadiendo.

Podemos decir que es uno de los juegos más adictivos que hay, ya que nos hace pensar un montón en mejorar nuestra enfermedad para lograr eliminar a la víctima.