Las mejores apps de Donald Trump para Android

Donald Trump

¿Te gustaría descubrir las mejores apps de Donald Trump para Android? Hoy te vamos a hablar de algunas de las mejores apps relacionadas con el presidente de EEUU que hemos encontrado en la Play Store, y que podrás descargar gratis para tu dispositivo Android, smartphone o tablet.

Con estas apps vas a poder hacer absolutamente de todo («cargarte» a Trump, escuchar sus frases, moverle el pelo…) pero sobre todo, echarte unas risas con tus amigos. Son apps que no pueden faltar en tu móvil tanto si eres un fan o detestas a Trump, porque encontrarás de todo:

Las mejores apps de Donald Trump para Android

Estas son las mejores apps de Donald Trump para Android que hemos encontrado en la Play Store para descargar:

  • Donut Trumpet Tycoon. Esta app es te permite comprar y vender lugares del mundo real con dinero virtual. Podrás comerciar en tiempo real y cobrar el alquiler de tus propiedades. El objetivo es convertirte en un magnate de la ciudad de Nueva York. Con un 4,6 de nota es de las apps más populares que encontrarás para descargar.
Donut Trumpet Tycoon
Price: Free
  • El Phone Trump. Si no estás de acuerdo con lo que quiere llevar adelante Donald Trump. Si quieres entrar en el ring con él vas a poder luchar en este Epic Celeb Brawl contra Donald Trump. Un divertido juego de lucha con varias armas y combos. Con un 4,5 den nota, gusta bastante.
Lee también:  Transfórmate en un personaje de Disney con el nuevo filtro de Pixar en TikTok
El Ponche Trump
Price: Free+
  • Selfie with trump. Si quieres sacarte un selfie con Donald Trump, necesitas esta app. Tiene menos nota (3,1) porque funciona así asá, pero puedes probarla. Nosotros la hemos probado y no funciona nada mal, aunque sí que esperábamos mucho más en un principio.
Selfie with Trump
Price: Free
  • Donald Trump Soundboard. Una de las apps más divertidas que hemos encontrado en la tienda de apps de Google es esta, que te permite tener más de 70 frases que ha dicho Trump en tu dispositivo. Con un 4,4 de nota, es uno de las mejores apps de Trump sin duda alguna, porque te vas a echar unas buenas risas. Una app para fans y para no tan fans.
  • Trump on Top. Lucha por la casa Blanca. Una app en la que tendrás que elegir entre el equipo de Donald Trump y el demócrata liderado por Hillary Clinton. Juega contra la máquina o desafía a un amigo con el modo de 2 jugadores. A ver quien Gana… de nota un 3,7.
Trump on Top
Price: Free
  • Estilo Loco Triunfo. Esta app de Donald Trump te permite personalizarlo con maquillajes, ropas… en fin, una app que hará mucha gracia sobre todo a los pequeños de la casa. Pero sin duda es de las más originales que hemos encontrado en la tienda de apps de Google. Con un 4,1 de nota es de lo mejor que nos encontramos relacionado con el presidente.
Lee también:  Ya puedes responder los comentarios de otros usuarios con vídeos en TikTok
Estilo Loco Triunfo
Price: Free
  • Trumps Hair Salon. Una app parecida a la anterior pero que consiste en peinar a Trump o cambiarle el peinado. Podrás depilarle el cuerpo, añadirle más pelo y hacer lo que tú quieras. Muy graciosa. Una app de esas populares para peinar a la gente y cambiar a la gente con un 4,5 de nota.
Trump's Hair Salon
Price: Free
  • Fall Call – Donald Trump. Simula falsas llamadas desde Donald Trump, tus amigos creerán que te está llamando el presidente de los Estados Unidos. No tiene desperdicio. Es una app de bromas popular pero ahora con la cara de Trump. Tampoco puede faltar en tu móvil. Tiene un 3,3 de nota.
  • Donald Trump Hairdresser. Toca la trompeta y mueve el pelo de Trump. De las apps más divertidas sin duda alguna. Con un 3,3 no puede faltar en tu móvil.
The app was not found in the store. 🙁
  • TRUMP’S WALL. Un juego divertido que es ideal para jugar con amigos. Muy divertido si estás buscando un juego de Donald Trump con el que echarte unas risas. Tiene un 3,7 y no tiene desperdicio.
  • Trump Wall Zombies. Si quieres un juego de Trump rodeado de zombies (donde ya te puede imaginar de qué va el juego), no te puedes perder este juego para Android. De los más divertidos que hemos encontrado. Funciona así asá, pero te echarás unas risas. Con un 3,4 de nota.
Lee también:  Los mejores efectos de TikTok para celebrar el Día del Orgullo
Trump Wall: Zombies
Price: Free

Pero estos son solo algunos de los juegos o apps de Donald Trump que hay disponibles para Android, y que podrás descargarlos todos gratis para tu dispositivo o tablet.

Si quieres más juegos o apps de Trump para Android, podrás verlos todos desde la Play Store en este enlace. ¿Has probado algunos de estos juegos o apps de Donald Trump para Android? ¿Cuáles son tus preferidos?