El truco definitivo para descargar Battlefield Mobile Beta en Android

Descargar Battlefield Mobile beta Android

Desde hace varios meses que se rumoraba que Battlefield llegará a móviles Android en 2022, sin embargo ya puedes comenzar a disfrutar de este juego. Si quieres comenzar a probar Battlefield Mobile antes que nadie puedes descargar la versión beta del juego y nosotros hoy te enseñaremos cómo hacerlo.

Juega antes que nadie Battlefield Mobile descargando su versión beta

Sí, ya Battlefield Mobile está disponible en la Play Store, sin embargo todavía no se puede descargar. Si quieres probar este juego ya, tendrás que descargar la versión beta de Battlefield Mobile. Battlefield Mobile es uno de los juegos para Android más esperados de los últimos meses, por eso queremos que seas de las primeras personas que pruebe su versión beta.

Se espera que este juego que viene a competir con Call of Duty Mobile se pueda comenzar a descargar en las tiendas de aplicaciones en un par de semanas. Entonces si descargas la versión beta de Battlefield Mobile, cuando esté disponible en las tiendas de aplicaciones ya tendrás varias semanas de práctica.

Beta Battlefield Mobile Android

Si quieres descargar la versión beta de Battlefield Mobile tienes que hacer lo siguiente:

  1. Activa la instalación desde fuentes desconocidas. Si no sabes cómo activar la instalación desde fuentes desconocidas o externas haz clic aquí.
  2. Instala la tienda de aplicaciones alternativas TapTap.
  3. Busca Battlefield Mobile en TapTap y descárgala.
Lee también:  Estos son los 5 mejores videojuegos de El juego del calamar para Android

Es importante que tengas en cuenta que como descargarás la versión beta de Battlefield Mobile es posible que tengas ciertos problemas al ejecutar el juego. Por ejemplo, si descargas la versión beta de Battlefield Mobile el juego puede tener algunos fallos y cierres inesperados.

De cualquier forma esta versión de Battlefield Mobile no tiene problemas en todo momento. Uno de los principales fallos que tiene la versión beta de Battlefield Mobile es que no está permitiendo iniciar sesión en el juego con una cuenta de Google. Sin embargo, seguramente pronto sean arreglados todos los fallos del juego.

Battlefield Mobile resulta bastante entretenido. Además, seguramente no te importará soportar algunas fallas en Battlefield Mobile si consideras que comenzarás a jugarlo algunas semanas antes de su salida oficial.