¡Sorpresa! Battlefield llegará a móviles Android en 2022

Battlefiled

Si te gustan los videojuegos sabrás que las franquicias Battlefield y Call of Duty son las grandes protagonistas a la hora de disfrutar de un shooter multijugador. En el caso de COD ya tenemos una versión para móviles, pero para el juego de EA la única opción que tenemos es apostar por las alternativas a Battlefield disponibles para Android. Aunque las cosas podrían cambiar antes de lo que te imaginas.

Más que nada porque Electronic Arts está trabajando para lanzar una versión de Battlefield para dispositivos móviles. Ojo, que no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia compañía la que ha anunciado en su blog oficial esta excelente noticia para los amantes de los juegos de acción.

Battlefield para Android llegará en 2022

battefiled interfaz

Tal y como han indicado en el comunicado de prensa, Electronic Arts pretende que Battlefield aterrice en dispositivos Android e iOS a lo largo de 2022. Y ojo, que han dejado claro que no será un port de las versiones para consolas y ordenadores, sino que será un juego completamente nuevo.

Además, parece que están avanzando, ya que, si bien es cierto que el juego lleva años en fase de prototipo, actualmente ya están probándolo antes de su inminente lanzamiento. Ha sido el propio CEO de DICE, encargado de los juegos originales de la saga Battlefield el que ha dejado claro que “Ahora mismo estamos en modo de pruebas de juego diarias: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor juego de Battlefield posible. Puedo decir que es un paso audaz. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel. Escala épica. Una guerra militar sin cuartel. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, con más jugadores y caos que nunca”.

El juego está siendo desarrollado por Industrial Toys y, aunque EA no ha dado detalle alguno sobre la jugabilidad y modos que tendrá este Battlefield para Android, podemos esperar que cuente con una mecánica muy semejante a la de su gran rival Call of Duty: Mobile.

Ahora, solo falta esperar a que EA confirme más detalles sobre Battlefield para Android, porque apunta maneras para ser el gran pelotazo del próximo año.

Fuente | Electronic Arts