Esto es lo nuevo que trae la Temporada 2 de Call of Duty Mobile

COD Mobile temporada 2

Call of Duty Mobile acaba de lanzar su nueva Temporada 2, y esta actualización está cargada de cosas nuevas. Nuevos mapas en el multijugador, nuevas armas en el Battle Royale, mejoras y nerfeos a muchas armas y habilidades, nuevo pase de batalla y muchas cosas más. ¿Estás listo? Veamos…

Nuevos mapas en esta temporada 2 de COD Mobile

Esta nueva actualización del shooter ha introducido varios mapas nuevos para jugar en el multijugador. Uno de esos mapas es “Shipment”, aunque hay que tener cuidado con no confundir con “Shipment 1944”, ya que son dos mapas distintos.

Otro de los mapas es “Shoot house”, que el propio juego lo define como una zona de entrenamiento militar. También se ha incluido dos nuevos mapas llamados Coastal y Oasis.

Nuevo personaje totalmente gratis en la T2 de COD Mobile

Nuevo personaje COD Mobile

En esta oportunidad, Activision ha liberado un personaje de la versión china del juego en la versión global. Se trata de “Charly” (la del medio de la foto), un nuevo operador mujer que podrás tener totalmente gratis vinculando tu cuenta de Activision a COD Mobile.

Lee también:  Ya puedes actualizar tu OnePlus 6 o 6T a Android 11 con OxygenOS 11

La temporada 2 estrena nuevas armas y mejoras

Nuevas armas Cod Mobile

Esta actualización está llena de mejoras a armas que ya estaban en el juego. En el multijugador han mejorado la MSMC, S36, UL736, M4MLG, HBRa3, DL-Q44 y DRH. También han empeorado otras armas, como la ICR-1, ASM10 o ARTIC 50.

En el caso del Battle Royale es diferente porque han mejorado a la ICR-1, todos los snipers, las granadas, y la tempestad. Pero también han empeorado algunas armas en el BR, Activision ha decidido nerfear la AK-47, la AK-117 y la Aniquiladora, pero han incorporado dos armas nuevas: la AS-VAL (fusil de asalto) y la SP-R 208 (fusil de precisión).

De igual forma, esta nueva temporada incorpora nuevas recompensas por alcanzar rangos en las partidas igualadas de multijugador y Battle Royale. También habrá nuevas skins excepcionales y comunes disponibles para las armas, y una ruleta renovada de CP.

Nuevo pase de batalla y nuevo modo de juego para  COD Mobile

Battle tank cod mobile

Ya es costumbre que en cada nueva temporada Activision introduzca un pase de batalla. En esta ocasión, este pase cuenta con 4 nuevos personajes, skins de armas y una tarjeta.

Pero no todo son buenas noticias en esta nueva temporada. Los desarrolladores han decidido quitar el modo de juego “Alcatraz”, pero han agregado un modo de luchas de tanques llamado “Battle Tank”, además de “Blitz” que decidieron dejarlo. Por el momento no se sabe si se reincorporará “Alcatraz” en próximas actualizaciones.

Lee también:  Así es Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo RPG para móviles basado en el mundo mágico

Pero cuéntanos, ¿qué te han parecido estas novedades de la temporada 2 de Call of Duty Mobile?, ¿ya actualizaste el juego?