Battlefield Mobile ya está en la Play Store: primeras imágenes y detalles del juego

Battlefield mobile

Es un hecho que las compañías desarrolladoras de videojuegos están apostando por lanzar juegos para móviles. El uso masivo de estos dispositivos en todo el mundo y sus equipos cada vez más potentes, hace que aparezcan juegos más exigentes. Es el caso de Battlefield Mobile.

Tras varios meses de rumores en otros títulos de la compañía, el título de EA ha aparecido oficialmente para los dispositivos Android. De hecho, ya está disponible en Google Play, por lo que su llegada es inminente. Te mostramos todos los detalles que se conocen hasta el momento y las primeras imágenes.

Battlefield Mobile ya disponible en la Play Store

Son meses movidos tanto para EA como DICE, ya que ambas compañías están envueltas en el desarrollo de varios juegos. Aparte de este Battlefield Mobile para dispositivos Android e iOS, también está al caer Battlefield 2042, el nuevo juego de la franquicia para la última generación de consolas.

Al contrario que su hermano mayor para videoconsolas, este Battlefield para móviles se ha hecho oficial casi sin previo aviso, tan solo anunciando que su plan era lanzar un juego para esta plataforma. No obstante, ofrecen varios detalles de lo que va a ser este FPS de la veterana franquicia.

Battlefield Mobile gráficos

El título, aunque haya aparecido en Google Play Store, no es posible descargarlo por el momento. Ni siquiera permite que te inscribas en el registro previo, que te avisa de su disponibilidad para la descarga. Aun así, en la descripción y en la galería puedes tener tus primeras conclusiones.

Lee también:  5 alternativas a Itsme para Android: conoce amigos sin que te juzguen por tu cara

Primeros detalles y fecha para este juego de Battefield

Ya era hora de que el rival directo de Call of Duty por los shooters lanzara un juego desarrollado para móviles. Para competir con CoD Mobile, EA presenta un título con el señalado estilo de Battlefield.

Esto significa que tendrás batallas extremadamente amplias para recorrer, vehículos con los que combatir o conducir en tierra, mar y aire; e incluso mapas muy sonados de Battlefield 3. Las construcciones también se podrán destruir como pasaba en Battlefield 4, algo que ningún otro juego en Android posee.

Battlefield Mobile vehículos

Además, EA ha confirmado varios modos de juego para elegir, entre ellos Guerra Total, así como cuatro clases para el jugador: Asalto, Apoyo, Médico y Reconocimiento. Como siempre, tendrás numerosas armas para probar y personalizar en el editor, antes o durante una partida.

Las imágenes disponibles en la Play Store confirman también la posibilidad de manejar tanques y quads. Asimismo, en la descripción inciden en que el juego estará también enfocado al modo competitivo, algo que no sorprende a nadie. Con estos detalles, la descarga del juego está muy cercana, incluso antes de que llegue 2022.

Battlefield™ Mobile
Price: To be announced