Conoce los 5 mejores trucos para ganar más experiencia en COD Mobile

5 trucos para ganar mucha experiencia en COD Mobile

¿Estás comenzando a jugar Call of Duty Mobile? Entonces este post es para ti, porque la experiencia en este juego es muy importante para subir de nivel y desbloquear nuevas armas. Es por eso que hoy te diremos cuáles son los 5 mejores trucos para ganar mucha experiencia en COD Mobile.

Tranquilo, no deberás pagar el Pase de Batalla del juego ni hacer nada difícil, tan solo debes jugar diariamente y seguir estos pasos que te volverán un experto en el juego.

Estos son los 5 trucos para ganar mucha experiencia en COD Mobile

Estos son los 5 trucos para ganar mucha experiencia en COD Mobile

Aunque creas que deberás pasar mucho tiempo jugando para ganar experiencia, déjame decirte que, en esta ocasión, no es así. COD Mobile te da muchas formas de obtener experiencia, cosas que puedes lograr jugando unas dos horas diarias.

Juega en Modo Ranked

Las clasificatorias son partidas en las que peleas por un rango que te identifica como jugador bueno o malo, Bronce, Plata, Oro y otros. Sin embargo, a pesar de que estas partidas se tornan un poco más serias, es acá en donde el juego te premia con un número mayor de experiencia.

Por lo tanto, te recomendamos jugar este tipo de partida, porque, además de subir tu rango, obtienes mucha más experiencia dentro del juego para desbloquear nuevo armamento.

Elimina a tus enemigos con Tiros en la Cabeza

Los headshots son, quizás, lo más gratificante cuando juegas este tipo de juegos. Es por eso que COD Mobile premia al jugador que mate a sus enemigos de esta forma. Eliminar a un rival con un tiro en la cabeza acumula más experiencia dentro de la partida.

Recuerda que las armas influyen en esto, así que te recomendamos revisar las 5 mejores armas para el Battle Royale de Call of Duty Mobile. Así asegurarás el máximo de experiencia durante tus partidas.

Hacer todos los desafíos

Presta atención a lo que te vamos a decir, no es obligatorio comprar el Pase de Batalla, pues tienes uno gratuito y, con este, sacarás mucha experiencia. ¿Cómo? Sencillo, haciendo los desafíos.

Tienes retos diarios y semanales, así que trata de conectarte todos los días para que los puedas cumplir y, así, conseguir más experiencia que los demás. Juega con tus amigos, pues se te hará más fácil completar las misiones. Así que te recomendamos que armes tu propio clan de COD Mobile con ellos.

No morir es mejor que hacer muchos asesinatos

Si, aunque suene loco, el juego premia con más experiencia a la persona que menos muera durante la partida. Y, aunque no pueda gustarte, esto tiene mucho sentido. Las personas que menos mueren en una partida son las más precavidas, las que piensan las cosas.

Así que cuando juegues, no salgas como un loco a matar a todo el mundo, juega inteligentemente y trata de no morir mucho durante el juego.

Usar los especialistas para matar

Los especialistas son las habilidades que se desbloquean durante la partida. Es esa arma especial que tienes a tu derecha, la cual se activa al lograr un número importante de bajas.

Al inicio tienes la Máquina de Muerte y el Purificador, pues trata de conseguir el mayor número de muertes con cualquiera de estas armas especiales para ganar más experiencia durante la partida. Recuerda que mientras subes de nivel desbloqueas otro tipo de armas especiales.

Como ves, son cosas sencillas que puedes hacer desde que comienzas a jugar. Trata de seguir estos consejos y te aseguramos que obtendrás el mayor número de experiencia posible y así subir de nivel. Pero cuéntanos, ¿qué te han parecido, tienes otro consejo que puedas darnos? Háznoslo saber en los comentarios.