Crear y unirse a un clan en Call of Duty Mobile es más fácil de lo que piensas

Crear y unirse clan Call of Duty Mobile

¿No tienes amigos para jugar en Call of Duty Mobile? Pues es momento de que te unas a un clan, o bien crees uno para que otras personas puedan unirse al mismo. Esto te permitirá jugar con amigos de una forma mucho más simple y rápida.

Creando un clan, o uniéndote a uno, podrás conversar con otros jugadores, compartir estrategias y hasta obtener beneficios jugando con ellos y elevando el nivel del mismo. Si no sabes cómo crearlo o cómo unirte, no te preocupes, aquí te vamos a explicar paso a paso cómo hacer uso de esas dos útiles funciones que ofrece el juego.

Cómo crear un clan en Call of Duty Mobile

Como crear un clan Call of Duty Mobile paso 1

  • Estando en la pantalla principal del juego, deberás pinchar sobre la opción que dice Clan. La misma se ubica en el centro inferior de la pantalla, justo al lado de Armamento

Como crear un clan Call of Duty Mobile paso 2

  • Ya dentro de la pantalla de clanes, deberás pinchar sobre la opción que se muestra arriba a la derecha de la pantalla. Esta opción lleva el nombre de Crear Clan y es la que debes pulsar para poder crear tu propio clan claro está.

Como crear un clan Call of Duty Mobile paso 3

  • El paso siguiente es modificar todas las opciones que se muestran en la pantalla. Dentro del mismo podrás editar el diseño del logo del clan, el nombre, el nivel requerido para poder ingresar y muchas otras cosas más. Una vez que termines de modificar todos esos datos, deberás pinchar sobre la opción que dice Aceptar.
Lee también:  Juegos de las Olimpiadas para Android, ¡no te los pierdas!

Como crear un clan Call of Duty Mobile paso 4

  • Si todo ha sido completado de forma correcta, Call of Duty Mobile te mostrará que el clan ha sido creado con éxito. Para que esto ocurra, te debe aparecer la misma pantalla que te mostramos en la imagen de arriba de este texto.

Cómo unirse a un clan en Call of Duty Mobile

Como unirse a un clan Call of Duty Mobile paso 1

  • Lo primero que tienes que hacer es presionar sobre la opción que dice Clan. Recuerda que para poder unirte a un clan es necesario no estar en ninguno, como así tampoco no haber creado uno previamente.

Como unirse a un clan Call of Duty Mobile paso 2

  • Por consiguiente, deberás buscar un clan al que quieras unirte. Puedes utilizar el buscador o bien unirte a alguno de los que te aparecen en la primera página. Una vez que hayas encontrado el clan ideal para ti, deberás pulsar sobre la opción que dice Aplicar.

¿No puedes crear ni unirte a un clan en COD Mobile?

Si por alguna extraña razón no puedes crear un clan, o bien unirte, es necesario que sepas que hay ciertos requisitos que debes cumplir para poder ejercer este tipo de acciones.

Es necesario que la cuenta sea de nivel 5 como mínimo, pues por debajo de ese nivel no es posible unirse a ningún clan, como así tampoco crear uno propio. Además, tampoco se puede abandonar un clan y unirse a otro de inmediato, se deben esperar 24 horas para poder volver a unirse a otro clan.

Lee también:  Gasta todo el dinero de Bill Gates con este divertido juego para Android

Si tienes algún otro problema relacionado con este tema, te invitamos a visitar este artículo. Allí explicamos cómo solucionar incidentes relacionados con Call of Duty Mobile para Android.