¿Call of Duty Mobile se congela? Sigue estos pasos y soluciónalo

Call of Duty Mobile se congela solucion

A pesar de haberse lanzado varias actualizaciones, el juego estrella de Tencent, Call of Duty Mobile, sigue experimentando problemas a nivel global. Si bien estos incidentes no son masivos, hay miles de usuarios que aún no pueden jugar de forma correcta a este juego en sus dispositivos.

La buena noticia es que para todos estos problemas hay soluciones, algunas temporales y otras definitivas. Uno de esos inconvenientes que ya han sido solucionados, gracias a un tutorial que te mostramos aquí, es el que causa que COD Mobile se cierre solo.

Pero, el problemita que causa que el juego se congele hasta ahora no tenía solución. Por suerte, nosotros hemos podido encontrar una solución temporal que permite pasar la pantalla de carga y jugar de forma normal.

Si Call of Duty Mobile se congela, deberás realizar estos pasos

Call of Duty Mobile no carga

Es importante realizar los tutoriales en orden. No saltees ninguno, sobre todo si el primero no tiene efecto. Sigue todos los pasos al pie de la letra para que el resultado sea satisfactorio.

Cómo borrar el caché de Call of Duty Mobile

Como borrar memoria cache call of duty mobile

  • Dentro de los Ajustes de tu dispositivo, deberás ingresar en la opción que dice Apps y notificaciones.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre Call of Duty.
  • Dentro de la Info de la aplicación, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Almacenamiento.
  • Por último, pulsa sobre Borrar memoria Caché para poder vaciarla.
Lee también:  Clash Quest, Clash Mini y Clash Heroes: así son los nuevos juegos de Supercell

Una vez realizados todos los pasos, te recomendamos comprobar si el juego se sigue congelando, o si se ha eliminado el problema. Si el inconveniente persiste, deberás realizar el siguiente tutorial:

COD Mobile se congela como solucionarlo

  • Estando en la configuración de Apps y notificaciones (puedes saber cómo entrar aquí siguiendo el tutorial que te mostramos anteriormente) deberás pinchar sobre Call of Duty.
  • El paso siguiente consiste en pinchar sobre Avanzado.
  • Ingresa en la opción Instalar apps desconocidas.
  • Por último, activa la opción que dice Confiar en esta fuente.

Esto debería eliminar el problema de raíz, pues le da más permisos al juego para que pueda modificar ciertos archivos en el almacenamiento interno de tu dispositivo.

¿Sigues teniendo problemas con COD Mobile?

Si sigues experimentando problemas en la pantalla de carga de Call of Duty Mobile, te recomendamos descargar el juego en formato APK. Puedes descargar el título desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace COD Mobile APK

Recuerda que la instalación de archivos APK es distinta a las instalaciones que se realizan desde Play Store. Si no sabes cómo instalar aplicaciones APK, te recomendamos seguir este tutorial.