¿Call of Duty Mobile se cierra solo? Aquí te mostramos cómo solucionarlo

Call of duty Mobile se cierra solo solucion

A pesar de que Call of Duty Mobile ha tenido una fase beta, lanzada hace tiempo, aún sigue teniendo problemas que no han sido solucionados por parte de Tencent.

Uno de esos problemas, que está aquejando a miles de usuarios, está relacionado con el cierre repentino del juego. Si bien no se ha comunicado una solución oficial a este inconveniente, nosotros hemos encontrado (luego de varias horas) un par de métodos que se pueden aplicar para poder solucionar este error.

Solución al problema de Call of Duty Mobile

Lamentablemente, no hay una única solución al problema que hace que Call of Duty Mobile se cierre solo. De igual forma, y por suerte, solucionar este problema, el cual no tiene código de error, es muy simple. A diferencia de otros inconvenientes, solo se deben realizar unos métodos para poder eliminar este problema del juego.

Borrar la caché de Call of Duty Mobile

Borrar Cache Call of Duty Mobile

  • Dentro de los Ajustes de tu dispositivo móvil, deberás ingresar en la opción que dice Apps y notificaciones.
  • Pincha sobre Call of Duty Mobile.
  • Pulsa sobre la opción que dice Almacenamiento.
  • Por último, dale a la opción que dice Borrar memoria caché, y listo.

Si haciendo esto aún el juego se sigue cerrando solo, deberás realizar el siguiente método que te dejamos a continuación.

Bajar la calidad de los gráficos de Call of Duty Mobile

Bajar graficos Call of Duty Mobile Paso 1

  • Dentro del juego, tendrás que pinchar sobre la pequeña tuerca que se muestra arriba a la derecha de la pantalla; es la típica ruedita de ajustes que tienen todos los juegos.

Bajar graficos Call of Duty Mobile Paso 2

  • Ya dentro de los ajustes del juego, pincha sobre la opción que dice Sonido y gráficos; es la tercera pestaña mirando de izquierda a derecha.

Bajar graficos Call of Duty Mobile Paso 3

Por último, selecciona la opción “Baja” en Calidad gráfica y Cuadros por segundo. También puedes desactivar las opciones: Profundidad de campo, Sombra en tiempo real, Ragdoll y Antialiasing, para un mejor desempeño claro está.

¿Se sigue cerrando el juego de manera repentina?

Si aplicando las soluciones que te dimos anteriormente el juego se sigue cerrando solo y de forma repentina, pues es momento de que lo desinstales y vuelvas a descargar Call of Duty Mobile.

Esto último debe hacerse si todo lo anterior no ha funcionado, pues la eliminación del juego podría llegar a causar que los datos del perfil de usuario se eliminen de forma automática (problema que ya han experimentado miles de jugadores).

Compartir