Instala Call of Duty Mobile antes que nadie

Call of duty mobile

Ahora un gran título se ha sumado al combate de los juegos de Battle Royale. Call of Duty Mobile ha llegado a Android. Lógicamente este juego es muy parecido a PUBG y Fornite aunque es superior en gráficos y jugabilidad.

Este título, por ahora, se encuentra en una beta cerrada. Esto quiere decir que no se puede descargar libremente desde Google Play Store. Igualmente, puedes instalar el juego de manera manual. Para ello todo lo que tienes que hacer es seguir nuestro tutorial.

Es hora de que seas el primero en jugar Call of Duty Mobile

Call of duty mobile instalacion

Aún no se sabe cuáles son las exigencias de este juego para que pueda correr sin problemas. Pero lo cierto es que debería funcionar perfectamente en móviles que tengan un Snapdragon 845 o superior. Ahora sí, ¡empecemos con el tutorial! 

  • El primero paso consiste en descargar el APK de Call of Duty Mobile.

Descargar | Call of Duty Mobile 

  • Luego, deberás descargar el archivo Obb del juego en tu móvil. Este pesa 1.4 GB.

Descargar | Call of Duty Mobile Obb

  • Si lo deseas, puedes descargar el archivo en tu ordenador y luego pasarlo a tu móvil. Cuando vayas a transferir la información no olvides que debes pasar el APK y el archivo Obb al almacenamiento interno de tu smartphone.
  • Ahora, utilizando cualquier navegador de archivos ve a Almacenamiento interno – Android- Obb.
  • Una vez en Obb haz una carpeta con este nombre: com.activision.callofdutyshooter.
  • Ahora copia el archivo Obb (main.199.com.activision.callofduty.shooter.obb) en la carpeta que acabas de crear.
  • Llegado a este punto, instala el APK de Call of Duty Mobile en tu smartphone. Si recibes una advertencia de las Fuentes desconocidas solo acepta y continúa con la instalación.

Eso es todo. Ya podrás ver la app de Call of Duty Mobile en tu terminal. Presiona sobre la aplicación para que puedas empezar a jugar.

Si eres un súper fan los títulos de FPS entonces no dejes de probar Call of Duty: Legends of War, ya lo puedes descargar para Android. Podrás divertirte al máximo.

ACTUALIZACIÓN: el juego ya ha sido lanzado a nivel mundial, por lo que es posible instalarlo desde Google Play pinchando aquí.

Compartir