Ahora un gran título se ha sumado al combate de los juegos de Battle Royale. Call of Duty Mobile ha llegado a Android. Lógicamente este juego es muy parecido a PUBG y Fornite aunque es superior en gráficos y jugabilidad.
Este título, por ahora, se encuentra en una beta cerrada. Esto quiere decir que no se puede descargar libremente desde Google Play Store. Igualmente, puedes instalar el juego de manera manual. Para ello todo lo que tienes que hacer es seguir nuestro tutorial.
Es hora de que seas el primero en jugar Call of Duty Mobile
Aquí tienes los requisitos de este juego para que pueda correr sin problemas. Pero lo cierto es que debería funcionar perfectamente en móviles que tengan un Snapdragon 425 o superior. Ahora sí, ¡empecemos con el tutorial!
- Solo tienes que descargar el APK de Call of Duty Mobile.
Descargar | Call of Duty Mobile
- Llegado a este punto, instala el APK de Call of Duty Mobile en tu smartphone. Si recibes una advertencia de las Fuentes desconocidas solo acepta y continúa con la instalación.
Eso es todo. Ya podrás ver la app de Call of Duty Mobile en tu terminal. Presiona sobre la aplicación para que puedas empezar a jugar y descarga todos los datos. Nada más.
Si eres un súper fan los títulos de FPS entonces no dejes de probar Call of Duty: Legends of War, ya lo puedes descargar para Android. Podrás divertirte al máximo.
ACTUALIZACIÓN: el juego ya ha sido lanzado a nivel mundial, por lo que es posible instalarlo desde Google Play pinchando aquí. En caso contrario, instala el APK y listo.