Ya puedes descargar Call of Duty: Legends of War para Android

COD Mobile Legends of War APK

Amigos de la saga Call of Duty, por fin ha llegado, el primer COD para Android de verdad. Nada de juegos de estrategia, si no un FPS puro y duro, desarrollado por Tencent, creadores de PUBG Mobile.

No solo os lo mostramos en vídeo, sino que os dejamos la descarga del APK al final del artículo e incluso os enseñamos cómo instalar Call of Duty: Legends of War. Ya está en Google Play, pero de momento no se puede instalar oficialmente en España.

COD Mobile es el primer juego que vale la pena

Descargar COD Mobile Legends of War

En el juego vamos a encontrar 5 modos de juego clásicos e incluso varios mapas muy conocidos. Entre los modos de juegos está duelo por equipos, ByD (buscar y destruir), todos contra todos y el nuevo modo Frontline (en el cual los jugadores reaparecen en sus bases y hay que conseguir puntos). También hay modo zombies, para los adictos a esta opción.

En cada partida encontramos 10 jugadores y los controles son prácticamente los mismos que en PUBG Mobile. El juego va muy rápido, aunque todavía irá mejor cuando los servidores estén abiertos a nivel global. Y los gráficos, son realmente competitivos. Eso sí, para ponerlos al máximo necesitas un móvil potente, sin problema en nuestro Galaxy S9. En este vídeo puedes ver un poco más.

Contamos con 25 armas diferentes que se pueden personalizar con skins, comprando COD Points. Estos se consiguen jugando, o pagando. También las habilidades, que se podrán comprar con estos puntos. Otra cosa que nos ha gustado es que están disponibles las rachas de bajas y los clásicos 5 slots para crear clases personalizadas.

En el futuro seguro que añaden más contenido.

¿Cómo instalar el juego una vez descargado?

COD Mobile Androidphoria

Y sí, ya se puede descargar. Pero, para ello, necesitamos seguir unos pasos un tanto diferentes a los APK convencionales.

  • Descargamos los archivos desde aquí.
  • Son dos, una carpeta y un APK.
  • Crea una carpeta en tu móvil, en la ruta AndroidDataOBB con el nombre com.activision.callofduty.shooter.
  • Pega el archivo .obb en la nueva carpeta (está dentro de la carpeta descomprimida).
  • Ahora, instala el APK.

Y listo, a disfrutar de este tremendo juego.

Compartir