Sube de nivel rápido en PUBG Mobile con estos consejos

pubg mobile subir de nivel

En PUBG es necesario subir de nivel, ya que así logramos ganar más recompensas, y podemos desbloquear nuevos recursos que no cualquier jugador tiene. Para ello, debemos realizar ciertas acciones en las partidas que nos ayuden a ganar más experiencia. Tal vez al comienzo sea un poco difícil, pero después de que se aprenden los trucos será pan comido.

Las actividades que mostraremos a continuación, son aquellas que otorgan más experiencia. Estas deben hacerse en plena partida, sólo hay que tener en cuenta los siguientes consejos.

Llegar al top 10 en la partida

pubg mobile top 10

Para los principiantes esto tal vez puede resultar difícil, pues llegar al top 10 en una partida es más complicado de lo que parece. De igual forma, con el tiempo podemos aprender a jugar PUBG Mobile, y lo lograremos.

¿Por qué es tan importante llegar al top 10? Como sabemos, el objetivo del juego es sobrevivir, mientras más duremos en la partida, mejor. Si llegamos a ser uno de los últimos en morir, o si ganamos, nuestra calificación subirá, y esta nos dará más experiencia de lo normal.

Curar a los compañeros

PUBG Mobile ayudar compañeros

Aunque sea una de las cosas más simples, curar a nuestros compañeros también garantiza más experiencia. Cuando realizamos varias ayudas en una partida, nos etiquetan como médico, y esta etiqueta hace que suba nuestra calificación.

Eliminar a todos los que podamos

pubg mobile eliminar enemigos

Algunos de los jugadores sólo piensan en sobrevivir, y escapan de las peleas, o se ocultan durante toda la partida. Esto no se debe hacer si queremos subir de nivel, porque prácticamente no estamos haciendo nada. Más vale eliminar a 10 enemigos y morir en el top 15, que no matar a ninguno y ganar la partida.

Lo que hacemos es lo que nos representa, y mientras más esfuerzo pongamos en la partida, más experiencia tendremos.

Abrir cajas aéreas

pubg mobile caja aerea

Otra cosa importante, es dejar de tenerle miedo a las cajas aéreas. Como sabemos, estas son buscadas por la mayoría de los jugadores, y muchas batallas se generan en estos puntos. Lo que debemos hacer, es tener algún automóvil que nos ayude a llegar rápido a estas cajas.

Cuando abrimos una caja, se registra en uno de los logros más importantes que hay, el cual podemos completar si lo hacemos constantemente. Además, los recursos que encontraremos aquí, serán de nivel 3.

Superar los logros

pubg mobile logros

Si aun te falta experiencia para llegar al nivel que deseas, entonces hay que considerar los logros. Estos los encontramos en la sección de tareas pendientes, y cada uno de ellos tienen misiones distintas. Además de darnos experiencia, nos recompensarán con cajas de alta calidad.

En definitiva, no es tan complicado subir de nivel, simplemente debemos tener claro las acciones más importantes del juego. Para los principiantes, estos consejos pueden servir muy bien en los mapas Erangel, y Sanhok.

¿Has logrado subir de nivel?

Compartir