Se filtran las primeras capturas de Call of Duty Mobile, para Android e iOS

Call of Duty Mobile

Call of Duty nunca ha lanzado un título online de calidad para smartphones. Sí es cierto que en el pasado ya hubo algún COD para smartphone pero el único que servirá para algo está a punto de llegar.

En este artículo os traemos muchos detalles importantes sobre el próximo título de Activision, Call of Duty Mobile. Será el primero de la saga con partidas online en primera persona para smartphone. Será un verdadero FPS.

Call of Duty Android

Los creadores de PUBG Mobile se han encargado de COD Mobile

Los encargados de crear este título han sido los desarrolladores de Tencent. Estos han sido los artificieros de PUBG Mobile y también de Arena of Valor, dos títulos que han arrasado en el mercado. Ya podemos intuir que la calidad de Timi Studio Games es buena pero… ¿qué más sabemos?

Estamos al tanto de que la firma ya lleva desde agosto trabajando en el nuevo juego pero una página de Tencent Fans ha filtrado algunas capturas del juego, en donde se puede ver cómo será Call of Duty Mobile Game. Lo mejor de todo es que dos de los mapas más interesantes del juego estarán en esta prometedora entrega.

Nuketown y Hijacked serán dos de los mapas disponibles

En las capturas podemos ver dos mapas muy clásicos: Nuketown, original de Black Ops y Hijacked (el mapa del barco), de Black Ops 2. También se rumorea que en esta entrega podemos jugar el clásico mapa Highrise de Modern Warfare 2 y también el famoso Shipment, de Modern Warfare.

Lee también:  Pokémon Espada y Escudo ya es jugable en Android gracias al emulador Skyline

Eso sí, en las capturas, por el aspecto, vemos un gran parecido a PUBG Mobile, sobre todo en el interfaz de juego. También sabemos que la compañía ya lo está probando en diferentes dispositivos. Todavía no sabemos si será un juego con altos requisitos o se podrá jugar en muchos móviles.

COD para Android e iOS podría llegar este año

Call of Duty para smartphone

Realmente parece que el título será muy interesante. Si cuenta con la jugabilidad de PUBG estamos seguros de que será capaz de meternos adrenalina en el cuerpo. Lo que no sabemos es cuándo llegará de forma oficial.

Todo indica que podría aterrizar en algún momento de 2018 en móviles Android e iOS pero viendo los desarrolladores es posible que se lance antes en China y luego se vaya revelando para las demás regiones del planeta. ¿Estás deseando probarlo?