Ya puedes jugar a PUBG Mobile sin problemas, ¡disponible en Google Play!

PUBG Mobile disponible

Llevo un tiempo jugando a PUBG en PC y lo cierto es que, pese a ser un juego complicado, es de lo más simple y divertido que he encontrado en mucho tiempo. Si no sabes de qué va me gustaría ponerte en situación.

Una isla de ocho por ocho kilómetros cuadrados, 100 personas y muchas casas, vehículos y terreno donde nos podremos enfrentar todos con todos. Eso es lo que necesitas hacer en PUBG, sobrevivir. Hace unos días se lanzaba el APK del juego pero a muchos os estaba dando problemas.

¿Qué tal funciona PUBG Mobile?

PUBG Mobile Android

Nosotros hemos podido probar PUBG Mobile en el Galaxy S9 con los gráficos a tope (hay 3 configuraciones gráficas diferentes) y nos ha funcionando sin lag y sin problemas.

Al principio puede que sea un poco lioso usar el control táctil pero rápido nos acostumbramos a hacerlo. Los demás también estarán como nosotros. En la captura puedes ver los gráficos y todo el interfaz con los controles, bastante fáciles de usar una vez le pillamos el truco.

Requisitos mínimos de PUBG Mobile

Esto es lo mejor, PUBG Mobile ya está disponible en Google Play España y es compatible con más de 500 dispositivos. Para usar la configuración gráfica al máximo necesitaremos móviles de gama alta pero los requisitos mínimos son bastante asequibles.

  • 2 GB de RAM, algo que tiene hasta este móvil de 48 euros.
  • Internet.
  • Android 5.1.1 o superior.

Solo eso, podremos jugar con los gráficos al mínimo y si queremos más necesitaremos ir subiendo un poco la calidad de los terminales hasta llegar a los gama alta que podrán correr el juego en resolución Ultra HD.

Buen sonido y rendimiento

PUBG Mobile llega hasta con audio 7.1 (perfecto para escuchar los pasos) y sonidos 3D. Esto combinado con el motor Unreal Engine 4 y su modo multijugador donde podremos ir solos, en grupo de a dos o de 4; lo vuelven una experiencia de lujo.

En el vídeo puedes ver parte del juego que está disponible para Android e iOS. Eso sí, hablamos de un free-to-play con varias compras integradas en la app donde no será necesario pagar para disfrutar de la experiencia completa.

Si lo quieres probar, ya que te podría matar la curiosidad, descárgalo desde Google Play en tu móvil. Ocupa unos 700 MB.

PUBG MOBILE - NEW ERA
Price: Free