Cómo jugar en primera persona en PUBG Mobile

Jugar en Modo en primera persona en PUBG Mobile

PUBG Mobile sigue añadiendo nuevas e interesantes funciones en sus últimas actualizaciones. No conforme con todo lo que tiene para ofrecer, ahora llega con un modo de juego bastante novedoso: jugar en primera persona. Muchos se estarán preguntando cómo acceder a esta función, así que por esta razón hoy podrás aprender a entrar a este modo de juego más frenético y con una mirada más atractiva.

Cómo jugar en primera persona en PUBG Mobile

Modo primera persona PUBG Mobile

Sigue cada paso al pie de la letra y en un par de minutos podrás sentir la adrenalina al simular lo visto en la vida real.

  • Entra a PUBG Mobile.
  • Cuando estés en el feed (el inicio del juego), verás las típicas opciones para comenzar la partida en Modo Arcade y Modo clásico (estas están en la esquina superior izquierda). Pero ahora, a estas se les ha sumado la nueva opción para configurar el modo de juego: en primera o tercera persona.
  • El modo que está predeterminado es el de tercera persona, así que tendrás que presionar sobre este botón y elegir el que aparece como 1ra persona.
  • Cuando ya tengas esto listo, podrás comenzar una partida individual, en pareja o grupal de la forma habitual en que se suele hacer.

Cosas a tener en cuenta si vas a jugar en primera persona en PUBG Mobile

  • El modo en primera persona solo se puede jugar en la partida clásica. Esto se traduce a que no podrás jugar una partida rápida con esta función, ni en la Mini-zona, ni en la partida rápida de 8 y tampoco en la batalla de francotiradores de 15 minutos.
  • Al comienzo será un poco tedioso e incluso te llegarás a marear si no estás acostumbrado o si nunca has probado un juego en primera persona.
  • Con este modo no podrás mirar completamente a tu alrededor mientras corres o te mantienes quieto como sí se puede hacer en el modo de tercera persona, que deja ojear todo en un ratio de 360 grados. En vez de esto, podrás mirar solo con una vista de 180 grados.
  • Al momento de jugar en primera persona comenzarás un nuevo rango debido a que solo podrás estar en partidas con otros jugadores que también tienen activada esta opción de juego.
Lee también:  Emuladores para el Nvidia Shield TV: los mejores para jugar a juegos retro en tu TV

Como ves, son varias cosas las que no debes perder de vista si vas a probar el modo en primera persona en PUBG Mobile. Además de esta novedad, la gente de Tencent también ha añadido todas estas características en su más reciente actualización 0.6.0. Échale un ojo y así no estarás perdido cuando entres al juego.

Descargar PUBG Mobile gratis para Android

Si aún no has descargado el juego en tu Android, a continuación te dejamos el enlace para que te lo bajes de una y de forma gratuita.

¿Qué otra característica añadirías a PUBG Mobile?