Nuevos detalles revelados acerca de Call of Duty: Mobile

Nuevos detalles acerca de Call of Duty Mobile

No cabe duda que Call of Duty (COD) es la saga de videojuegos de disparos en primera persona más famosa de todos los tiempos. Por esa razón, parecía raro que no existiera un Call of Duty para smartphones de calidad y con partidas online, considerando el gran éxito que han tenido juegos como PUBG Mobile o Fortnite.

Afortunadamente, el año pasado Activision anunció que están preparando un COD para móviles Android e iOS, bajo el nombre Call of Duty Mobile, y del cual ya hemos visto las primeras capturas de pantalla. Hoy te traemos nueva información revelada acerca de este esperadísimo videojuego y que te dejarán con muchas ganas de jugarlo.

Lo que hasta ahora sabíamos de COD: Mobile

Lo primero que conocimos de Call of Duty: Mobile es que está siendo creado por el estudio Tencent (creadores de PUBG Mobile y Arena of Valor). También supimos que será un juego online gratuito disponible para Android e iOS, aún sin fecha oficial de lanzamiento definida.

Además, ya se había anticipado que COD: Mobile tendrá las armas, los personajes, los modos de juego y los mapas más populares de la franquicia. Sin embargo, solo se oficializaron los modos “Gratis para todos” (la partida rápida simple), “Team Deathmatch” y “Busca y destruye”, así como los icónicos mapas “Nuketown”, “Crash” y “Hijacked”.

Nuevos mapas, modos de juego y personajes anunciados

gameplay de cod mobile

Para calmar el hype de los fanáticos de esta franquicia, Activision ha revelado nuevos detalles de COD: Mobile que pasamos a mostrarte a continuación:

  • Podrás configurar el juego a tu gusto: tendrá un menú de ajustes para optimizar el juego a tu medida. Podrás elegir si quieres que tu personaje corra en todo momento, ajustar la sensibilidad de las acciones, modificar el funcionamiento del giroscopio para apuntar mejor e incluso ajustar el campo de visión para una mejor experiencia.
  • Modo simple: este modo es para los jugadores que no buscan complicarse con los botones, ya que les permite disparar automáticamente cuando el punto de mira de su arma enfoca a un enemigo.
  • Modo avanzado: si eres un veterano del COD, seguro jugarás con este modo, en el cual deberás disparar manualmente (presionando un botón) cada vez que quieras acabar con un enemigo. Incluso, con este modo podrás elegir cómo tu personaje sujeta cada tipo de arma.
  • Muchas opciones de personalización: antes de empezar cada partida podrás elegir un arma primaria y otra secundaria. Cada una de ellas las podrás mejorar con una gran variedad de accesorios que tendrás a tu disposición.
  • Estos son los personajes confirmados con los que podrás jugar: Alex Mason, John MacTavish y John Price. Se espera que en los siguientes días se anuncien más personajes.
  • Más modos de juegos confirmados: “Frontline”, “Hardpoint” y “Dominación” son los nuevos modos que se unen a los tres anunciados anteriormente. Todos ellos soportarán de 8 a 10 jugadores en una misma partida.
  • Nuevos mapas oficializados: “Crossfire”, “Standoff”, “Killhouse” y “Firing Range”. Con estos, hasta ahora son 7 los mapas que tendrá COD: Mobile.

¿Ansioso por jugar a COD: Mobile? En el siguiente enlace te recomendamos 5 juegos de guerra para Android, para que hagas más amena la espera.

Compartir