¿Te gustan los juegos de guerra? ¡Prueba los 5 mejores!

juegos de guerra 2019

Algunos piensan que los juegos de guerra para Android son complicados de controlar, pero en realidad no es así. Es más fácil de lo que parece, y con el tiempo podemos acostumbrarnos a los controles, es cuestión de práctica.

Este género es uno de los más queridos por los usuarios, ya que la mayoría cuenta con excelentes gráficos y una trama muy entretenida. Por esa razón, mostraremos los 5 mejores juegos de guerra para Android.

Infinity Ops

Tiene una estética parecida a la de Call of Duty, y está basado en el futuro. Así que podremos ver armas con funciones únicas que nos ayudarán a vencer a los enemigos.

Cuenta con unos gráficos increíbles, y una jugabilidad a la que cualquiera puede adaptarse. Además cuenta con muchos mapas, accesorios y clase de soldado.

Modern Combat 5

Es un excelente juego por su modo online y su modo offline. Pues al jugar en la campaña (sin Internet), no veremos el típico juego guiado por bots. Este trae consigo buenas misiones que contienen vehículos, nuevas armas, y mucho más.

Hay que tener en cuenta que tiene gráficos parecidos a los de Infinity Ops, o incluso mejores. La estética del juego hace que sientas el ambiente de guerra para que puedas tener una mejor experiencia.

Lee también:  ¿Tienes un Android TV de TCL? Descubre cómo mejorar la calidad de imagen

Dead Effect 2

Es la mejor alternativa a Dead Trigger. Sí, es un juego de zombies, pero aquí no contamos con modo online, sino con una campaña extremadamente buena. Estaremos atrapados en una nave espacial, y nuestro objetivo será salir eliminando a todo tipo de enemigos.

En la trayectoria del juego iremos ayudando a compañeros, y tendremos que ir abriendo puertas con puzzles para entrar a otro compartimiento.

Dead Effect 2
Price: Free

Cover Fire

Es un juego de guerra en tercera persona, está orientado a un mundo post apocalíptico donde tendremos que eliminar a todos los enemigos que se nos interpongan. Puede jugarse sin Internet, y también tiene un modo francotirador muy bueno.

PUBG Mobile

Obviamente, no puede faltar uno de los mejores juegos que hay en la actualidad. PUBG Mobile es un Battle Royal muy conocido, aquí tendremos que saltar de un avión y caer en un mapa con 100 personas. De esas 100 personas solo puede sobrevivir una, así que hay que estar muy preparados con todos los recursos que consigamos en las casas abandonadas.

Además, cuenta con varios modos, como dúo, en equipo, francotirador, guerra infinita, modo 8 minutos, y más. Hay muchas armas, y podremos superar logros para ganar nuevos accesorios. Sin duda un juego excelente, y muy recomendado por muchos usuarios.

Lee también:  Cómo descargar los vídeos de IGTV desde el móvil

Aunque hay que considerar que no corre en todos los dispositivos. Pero existe una alternativa muy buena, y es Free Fire, el cual ofrece prácticamente lo mismo.