Descubre cómo invitar a tus amigos a una partida en COD Mobile

Como invitar amigos a una partida en Call of Duty Mobile

¿Te aburrió un poco jugar solo a Call of Duty Mobile? Pues es momento de que le avises a tus amigos que puedes jugar con ellos para que todo sea muchísimo más divertido.

COD Mobile permite jugar en conjunto con amigos a cualquier modo de juego, eso sí, para poder hacerlo es necesario saber cómo invitarlos. Si no sabes cómo hacer esto, no te preocupes, aquí te mostramos en muy pocos pasos cómo llevar a cabo este proceso.

Así de fácil es invitar a amigos a una partida en Call of Duty Mobile

Invitar amigos a una partida COD Mobile paso 1

  • En el menú del juego deberás pinchar sobre la opción que dice Multijugador.

Invitar amigos a una partida COD Mobile paso 2

  • Una vez seleccionado el modo de juego (puedes elegirlo en la opción que aparece arriba del botón Iniciar), deberás pinchar sobre la opción que dice Invitar amigos.

Invitar amigos a una partida COD Mobile paso 3

  • Por consiguiente, deberás presionar sobre el signo “+” que se muestra al lado de los amigos a los que deseas invitar. Presionando en ese botón, podrás invitar a tus amigos para jugar con ellos.

Invitar amigos a una partida COD Mobile paso 4

  • Una vez que tus amigos hayan podido unirse con éxito, lo último que deberás hacer es pulsar sobre Iniciar para poder buscar una partida y jugar en conjunto con ellos claro está.

Es necesario mencionar que en caso de que tus amigos no estén conectados, el juego desplegará un mensaje indicando a quienes no se le han podido entregar las invitaciones.

Lee también:  Frases de desamor para WhatsApp: ¡aquí están las 50 mejores!

Para que todos puedan recibir invitaciones, como así también para que puedan unirse, es necesario estar en el menú del juego. Cualquier usuario que esté jugando una partida, o bien no se esté en el menú del juego, no recibirá la respectiva invitación.

Al aceptar la invitación, se cierra COD Mobile

Si tu o alguno de tus amigos está experimentando problemas al momento de aceptar invitaciones, pues deberás seguir una serie de pasos para poder erradicar este problema.

En su momento hemos explicado en muy pocos pasos cómo solucionar el problema en el que Call of Duty Mobile se cierra solo. Esa misma solución se puede aplicar para que el juego no se cierre al momento de aceptar una solicitud de amistad, o bien una invitación de juego.

Si haciendo eso tampoco se soluciona el problema, te recomendamos jugar a COD Mobile con WiFi, pues el 3G o 4G del móvil también pueden ocasionar problemas al aceptar invitaciones de juego.