Así es Clash Fantasy, el nuevo juego NFT que está inspirado en Clash Royale

Clash Fantasy juego NFT similar Clash Royale

Los juegos NFT siguen siendo populares, de hecho, ya hemos hecho una lista con los mejores juegos NFT para que ganes dinero este 2022. Además, existen juegos NFT de múltiples géneros. Ahora, si te gusta Clash Royale tienes que saber que está por salir un juego NFT similar a este y se llama Clash Fantasy.

Toma en cuenta que la popularidad de Clash Royale también ha sido enorme. Sin embargo, si juegas Clash Fantasy y ganas dinero mientras lo haces, vale más la pena que jugar Clash Royale, ¿verdad?

Clash Fantasy, el juego inspirado en Clash Royale

Al igual que en Clash Royale, en Clash Fantasy tendrás que defender torres y luchar contra tus enemigos usando cartas. Toma en cuenta que las NFTs en Clash Fantasy son las cartas, que además funcionan como piezas coleccionables. Ahora, si no lo sabes, aquí te explicamos qué son las NFTs y por qué hay elementos NFT en algunos juegos.

En Clash Fantasy gana las batallas el jugador que tenga la mejor estrategia. Además, mientras más batallas ganes, más dinero ganarás también. En este juego cada jugador tiene 3 torres y un mazo de 4 cartas que rotan a medida que las usas. La finalidad de Clash Fantasy es destruir las torres de tu enemigo para poder ganar.

Lee también:  ¿Cómo activar el modo oscuro en Lemon Cash?

Clash Fantasy juego NFT inspirado Clash Royale

En este juego NFT existen 4 tipos de cartas que son las Comunes, Raras, Épicas y Míticas. En Clash Fantasy existen cartas que te permiten ganar monedas al usarlas, además de reponerte la energía y otras con las que solo puedes participar en eventos.

Clash Fantasy también tiene cofres con los mismos tipos de las cartas. Ten en cuenta que los cofres liberan cartas de forma aleatoria. Sin duda los cofres serán elementos muy codiciados en Clash Fantasy porque te permitirán ganar múltiples tipos de cartas.

Por otro lado, la criptomoneda de Clash Fantasy se llama $FANSY, aunque todavía no está disponible en CoinGecko ni en ningún sitio de la blockchain. Sin embargo, la whitelist de Clash Fantasy ya ha salido, por lo que ya se puede comenzar a invertir en el juego.

Clash Fantasy es un juego NFT que está por salir y que seguramente será bastante popular si sus desarrolladores cumplen con lo que prometen. Ahora, si te preguntas si puedes jugar Clash Fantasy de forma gratuita, la respuesta es sí, aunque si lo haces así no ganarás dinero ni subirás de nivel. Por otro lado, si quieres invertir dinero en este juego, debes saber que ya ha salido la preventa para comprar $FANSY y estar preparado para cuando este juego sea lanzado oficialmente.

Lee también:  ¿Cómo descargar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con audio latino para Android?

Definitivamente, los juegos NFT siguen siendo populares y es bastante probable que Clash Fantasy también lo sea. Ahora, aquí te explicamos cómo funcionan los juegos NFT para que estés preparado cuando salga Clash Fantasy.