Descubre qué es CoinGecko y cómo ver el precio del SLP de Axie Infinity ahí

Qué es CoinGecko ver precio SLP

Si haces trading con regularidad o si estás al día con todas las novedades sobre las criptomonedas seguramente ya conoces lo que es CoinGecko. Sin embargo, si conociste sobre las criptomonedas al comenzar en algún juego NFT que te permite ganar dinero probablemente no sepas lo que es CoinGecko. Entre otras cosas en CoinGecko puedes ver los precios de múltiples criptomonedas, incluyendo el SLP de Axie Infinity.

¿Qué es CoinGecko y cómo te permite ver el precio del SLP?

CoinGecko es una plataforma en la que no solo puedes ver los precios de las criptomonedas, sino también ver sus gráficos de precios, información sobre la actividad del desarrollador de la cripto, la liquidez, etc. Esta plataforma te permite ver la información de criptomonedas populares como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, SLP y múltiples criptos más.

Con CoinGecko puedes ver la capitalización de mercado de las criptomonedas para que decidas si vale la pena o no invertir en alguna de ellas. Por ejemplo, como es posible hacer trading con PVU, el token de Plant vs Undead puedes ver primero en CoinGecko toda la información relevante sobre esta cripto.

CoinGecko saber precio SLP

Otro aspecto importante sobre CoinGecko es que te permite hacer análisis fundamental de más de 6 millones de tokens de diferentes tipos. Además, desde la plataforma indican que su objetivo es ayudar a que las personas tengan más conocimientos sobre los datos criptográficos y su análisis.

Lee también:  Los mejores juegos de Mahjong que están disponibles en Android

CoinGecko es ideal si quieres conocer el precio de algunos tokens como el SLP o AXS cuando juegas Axie Infinity. Por si no lo sabes existen algunas diferencias entre el AXS y el SLP. Además, conocer el precio del SLP te ayudará a saber cuántos dólares o euros debes invertir en dicha cripto para comenzar a jugar Axie Infinity.

Para conocer el precio del SLP solo debe entrar en el sitio oficial de CoinGecko y buscar SLP. De hecho, es posible que al entrar en el sitio de CoinGecko te abrumes porque en una sola pantalla te muestra la información más importante de 100 criptomonedas. Para que no tengas que buscar SLP entre todos los tokens de CoinGecko lo ideal es que uses el buscador que aparece en la parte superior derecha.

Ahora solo debes hacer clic en la recomendación que te da CoinGecko que dice Smooth Love Potion y ya podrás ver el precio del SLP. Si te interesa conocer más sobre comerciar con SLP debes aprender cómo cambiar tus SLP de Axie Infinity por otra moneda.