Así es la nueva Xiaomi TV Max: una tele gigante de 86 pulgadas con 4K y 120 Hz

Xiaomi TV Max 86 una tv enorme con 120 Hz

Tras haber sido presentado oficialmente en China, el Redmi TV Max 86” desembarca en Europa bajo el nombre de Xiaomi TV Max 86”. Con una enorme pantalla y acompañado de una tecnología de punta, Xiaomi consigue ofrecer un TV de gama alta a un precio más que interesante.

Apuntado a un público en concreto, las 86 pulgadas que posee este TV harán de cualquier salón hogareño un auténtico cine, especialmente por su sistema de audio, el cual está conformado por un total de 2 altavoces y 4 drivers capaces de generar una potencia de 15 W + 15 W.

Características del Xiaomi TV Max 86”

Caracteristicas Xiaomi TV Max 86

La versión que desembarca en Europa llega con un panel 4K UHD capaz de alcanzar los 120 Hz, ideal para jugar videojuegos y disfrutar de contenido multimedia. A su vez, ofrece una gama de color DCI-P3 del 90%, ¿qué significa esto? Colores vivos y ultra realistas.

Como si todo esto fuera poco, el enorme panel de 86 pulgadas dispone de un ángulo de visión de 178º y una profundidad de color de 8 Bits + FRC. A todo esto se le suman las siguientes tecnologías de visualización: Vision IQ, HDR10+ y HLG.

En lo que a sonido respecta, este TV cuenta con un sistema conformado por un total de 2 altavoces, que a su vez se dividen en 4 drivers. Básicamente, su sonido es sorprendente. También soporta Dolby Vision Atmos, Dolby Audio y DTS:X, características que podemos encontrar en los nuevos Xiaomi TV A2.

Lee también:  ¡Ya a la venta el Xiaomi 12 Lite en España con cupón de descuento!

Otras especificaciones que no podemos dejar afuera, son las que mencionamos a continuación:

  • Procesador: MediaTek MT9617 de cuatro núcleos.
  • GPU: Mali G52MC1.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB.
  • Puertos: HDMI 2.0 y HDMI 2.1.
  • Conectividad: WiFi 6 y Bluetooth 5.0.
  • Sistema operativo: MIUI For TV (basado en Android TV).

Precio y fecha de lanzamiento de la Xiaomi TV Max 86”

Precio y fecha de salida Xiaomi TV Max 86

A pesar de que ya aparece listado en la web oficial de Xiaomi para el mercado global, aún se desconoce el precio con el que se pondrá a la venta en España, como así también la fecha en la que llegará a nuestro país.

De igual manera, y según lo informado por la propia compañía, su precio estaría situado en la franja de los 1000 €. Sin mucho más que añadir al respecto, si quieres hacerte con un TV de mucha calidad y en descuento, te recomendamos echarle un vistazo a la Xiaomi TV EA Pro.