Xiaomi Mi TV 4, una smart TV increíblemente delgada

Xiaomi Mi TV 4

Los chicos de Xiaomi nos sorprendían en el CES 2017 con la presentación de su nueva TV inteligente. Estamos ante la Mi TV 4 de Xiaomi, que se corresponde con la televisión más delgada de XIaomi hasta el momento, es tan fina que alucinarás en cuanto la veas filtrada en una imagen, porque no tiene desperdicio. Tanto si eres fan de Xiaomi, como de las TV, te va a impresionar. La mala noticia, es que no vamos a poder disfrutarla en España. Puedes ver el diseño de esta TV delgada de Xiaomi a continuación.

Xiaomi Mi TV 4

Xiaomi Mi TV 4: Características y especificaciones

En cuanto a las especificaciones de la Mi TV 4 de Xiaomi, tenemos una TV a elegir entre 43, 55 o 65 pulgadas con panel en resolución Full HD o 4K en base al tamaño elegido. Además, cuenta con un sistema de módulos que hace que sea finísima, un 37% más delgado que Mi Mix. Te lo decimos en cifras: solo 4,9 milímetros de grosor.

Diferencias entre el Xiaomi Redmi 4 y Redmi 4A

Es una smart TV tan chula que no tiene desperdicio. Si siempre soñaste con una TV del estilo, ahora no vas a decir que no a esta nueva apuesta de Xiaomi, aunque como ya te decimos, en nuestro país no la tendremos disponible por lo que no es una buena noticia. Lo que está claro, es que mejora en todos los aspectos, como en el sistema de inteligencia artificial PatchWalll. Este sistema nos irá recomendando contenido.

Vas a poder disfrutar de los últimos estándares en tecnología. Y es una gran noticia que Xiaomi haya confirmado que la Mi TV Bar vaya a ser compatible con las anteriores versiones, que contará además con Dolby Atmos para un mejor sonido.

MAZE Alpha, el nuevo Mi Mix killer

Pero esto no termina aquí, porque ¿estás preparado para disfrutar de HDR? Todo esto y mucho más en el finísimo equipo de Xiaomi para el 2017, su nueva televisión.

Xiaomi Mi TV 4: Lanzamiento y precio

Estas nuevas Mi TV4 serán lanzadas y comercializadas este 2017 en China. El precio rondará los 1.500-2.000 dólares, dependiendo de la versión elegida. Obviamente, la TV que no tiene la barra, Mi TV Bar, va a ser más barata, en torno a 1.500 dólares o menos.

¿Qué te parece este equipo? ¿Te gustaría?

Vía | The Verge