Xiaomi lanza un termómetro para que te quedes embarazada y solo cuesta 17 euros

Xiaomi termometro quedes embarazada

Si creías que lo habías visto todo, alucinarás con este invento, porque Xiaomi ha lanzado un termómetro para que te quedes embarazada. Con este nuevo gadget, traer un hijo a este mundo podría ser mucho más fácil de lo que imaginas.

Se trata de un termómetro femenino inteligente que podría convertirse en un imprescindible para muchas mujeres. Porque está claro, que con el paso del tiempo adaptar la tecnología a la costumbres y al día a día es más que necesario. Y por el precio, darle una oportunidad es muy sencillo. Veamos en qué consiste:

El termómetro de Xiaomi para que te quedes embarazada

El fabricante chino acaba de sorprendernos con un producto más en su tienda. Se trata de un gadget o dispositivo que podría convertirse en imprescindible para muchas parejas. Por ahora, es un producto de crowdfunding y es un termómetro basal. Está pensado para que las mujeres puedan llevar un rastro de su período de regla y programar un ciclo para evitar un embarazo o bien, quedarse embarazada.

xiaomi termometro basal precio

¿Cómo funciona o cómo se utiliza?

Funciona de manera sencilla, dado que incorpora un sensor de temperatura capaz de detectar cualquier cambio por pequeño que sea. Éste se coloca debajo de la lengua. Cuando termine la lectura, emitirá un pitido. Además, se sincroniza con el smartphone para rastrear y predecir el ciclo. También alerta sobre cualquier cambio en el cuerpo y datos sobre la ovulación.

Te ayudaría a quedarte embarazada o bien, a evitarlo en base a tu ciclo

Es un producto similar a los que encontramos en farmacias y otras tiendas para comprar, pero que tiene un precio muy módico y es mucho más accesible.

Lee también:  Los Redmi AirDots 3 Pro son oficiales: mucho mejores y con ANC

¿Cuánto cuesta y dónde se compra?

Este termómetro Inteligente de Xiaomi para la mujer, se encuentra para ser financiado en Mi Home. Por ahora tiene un precio de 129 Yuan, unos 20 dólares al cambio y unos 17 euros. Este precio podría subir cuando esté disponible en tiendas, sin embargo, todavía habrá que esperar a que se envíen las primeras unidades del 31 de enero de 2018.

Por ese precio es una apuesta muy interesante para las mujeres que quieran controlar su regla o sus embarazados. Es interesante que los fabricantes chinos como Xiaomi también se preocupen por lanzar este tipo de productos, que de otras marcas son carísimos.

¿Qué te parece? ¿Te lo comprarías?

Vía | GizMochina