El Xiaomi Smart Home Hub 2 llega a España y esto es todo lo que puedes hacer con él

El Xiaomi Smart Home Hub 2 llega a Espana pero para que sirve

Xiaomi lanzó a finales del 2022 la segunda generación del Mi Control Hub, su centro de control doméstico para dispositivos inteligentes: el Xiaomi Smart Home Hub 2. Y ahora este útil dispositivo que convierte viviendas tradicionales en hogares inteligentes está llegando a España, pero… ¿Para qué sirve? Pues, si no lo sabes, a continuación te contamos todo lo que puedes hacer con él.

Xiaomi Smart Home Hub 2, un centro de control doméstico para tener un hogar inteligente

Características del Xiaomi Smart Home Hub 2

El nuevo Xiaomi Smart Home Hub 2 es la segunda versión del centro de control doméstico inteligente de la marca y viene equipado con tres tecnologías de conectividad inalámbrica para administrar todo tipo de dispositivos inteligentes que estén dentro del hogar: WiFi de doble banda, Bluetooth y ZigBee 3.0.

Asimismo, hay que mencionar que el Xiaomi Smart Home Hub 2 tiene un puerto USB-C para su carga y un puerto Ethernet para los que quieren tener una conexión más estable. Además, han mejorado su capacidad de procesamiento al incluir un chip de dos núcleos a 1 GHz y una memoria de 128 MB.

Y… ¿Qué se hace con el Xiaomi Smart Home Hub 2? Pues básicamente gestionar cada dispositivo inteligente del hogar desde una misma app. Según la marca, este centro de control doméstico puede conectarse con hasta 100 dispositivos inteligentes en simultáneos, los cuales podrás controlar desde la aplicación Xiaomi Home. De esta manera podrás revisar las cámaras, bloquear las cerraduras, encender el aire acondicionado o apagar las luces de tu hogar desde una sola app.

Lee también:  CMF Buds y CMF Neckband Pro: dos juegos de auriculares brutales y a un súper precio

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Home Hub 2

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Home Hub 2

El Xiaomi Smart Home Hub 2 ya está a la venta en España y, por el momento, solo se puede comprar desde la web oficial de Xiaomi. Su coste actualmente es de 39,99 €, un precio excelente si tenemos en cuenta que la primera versión de este centro de control doméstico salió al mercado por prácticamente el mismo precio.