Xiaomi presenta el Mijia K-Song, un micrófono de karaoke que lo tiene todo

xiaomi mijia k-song microfono karaoke

En algún momento de la vida a todos nos pica el gusanillo de cantar karaoke, bien sea con amigos, en familia, en casa o hasta solos en la ducha. Hacerlo en algún bar es genial, pero es en casa cuando se libera la diversión absoluta. Sin embargo, comprar un buen equipo para cantar karaoke en casa puede ser muy caro, o lo era hasta ahora.

Xiaomi nos sorprendió con su nuevo producto, el Xiaomi Mijia K-Song, un micrófono de karaoke que lo tiene todo: es inalámbrico, tiene excelente sonido, es económico, incluye efectos para tu voz y no necesitarás nada más para empezar a cantar tus canciones favoritas.

El Xiaomi Mijia K-Song es el micrófono de karaoke definitivo

Diferente a otros kits de karaoke que están compuestos por varios dispositivos, el Mijia K-Song incorpora todo dentro del propio micrófono. Puedes conectarlo a tu móvil, Smart TV, proyector de vídeo o a tus altavoces Bluetooth favoritos sin necesidad de algo más. Siempre estará listo para funcionar porque incluye su propio chip DSP que actúa como interfaz de audio para captar, procesar y finalmente enviar tu voz al dispositivo final.

Aparte, el micrófono Mijia de Xiaomi incorpora Bluetooth 5.1 para la mejor conexión inalámbrica, aunque también puedes conectarlo por cable y hasta enchufarle tus auriculares. ¿Crees que eso es todo? Hay bastante más, porque el micrófono de Xiaomi te asegura un sonido con calidad profesional, puedes usarlo para crear tu podcast si deseas, su diseño es ideal para niños y adultos por igual, así como otras cosas que te resumiremos abajo:

  • 9 efectos de voz para un karaoke más divertido.
  • Permite eliminar la voz del cantante original en una pista con un solo toque.
  • Canta en dúo con un único micrófono, solamente con presionar un botón.
  • Doble micrófono integrado para mejor captación de tu voz.
  • Sonido de calidad para cantar y grabar en casa, es como tener un mini estudio.
  • Chip DSP para una calidad de sonido excelente y reducción automática de ruido.
  • Altavoces estéreo incorporados dentro del producto, puedes usar el Mijia K-Song solo.
  • Incluye filtro antipop para captar mejor ciertas palabras.
  • Conexión inalámbrica, Bluetooth 5.1 (hasta 10 metros de alcance) y conexión cableada.
  • Batería de 2500 mAh con una autonomía de 7 horas (carga mediante USB-C y tiene base de carga).
  • Es multiplataforma y ampliamente compatible con numerosas aplicaciones móviles de karaoke (incluye una propia desarrollada por Xiaomi).
Lee también:  El reproductor Spotify Car Thing para coches ya está disponible (solo en EE.UU.)

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia K-Song para karaoke

comprar microfono xiaomi karaoke mejor precio

Luego de leer todo lo anterior, seguramente quieras correr a comprar el micrófono de karaoke Mijia K-Song de Xiaomi para cantar con tus amigos en casa o en cualquier otro lugar.

Lamentablemente, fue presentado nada más para el mercado chino por un precio de 299 yuanes, unos 40 euros al cambio. No obstante, todos sabemos que con la globalización esto no es problema. Si estás dispuesto a pagar un poco más, seguramente lo encuentres próximamente en tu tienda online importadora favorita.