Descubre la nueva Xiaomi Mi TV 4A PPTV desde solo 165 €

nuevas Xiaomi Mi TV 4A PPTV

Si la pasada primavera los chicos de Xiaomi nos sorprendieron con el Xiaomi Mi TV 4, ahora tenemos un nuevo televisor de la firma china que ha sido bautizado con el nombre de Xiaomi Mi TV 4A PPTV y no tiene ningún desperdicio.

Xiaomi Mi TV 4A PPTV, características y especificaciones

Esta Xiaomi Mi TV 4A PPTV desde luego que promete. Si su modelo anterior cosechó un importante éxito, en esta ocasión tenemos un gran televisor que se trata de una versión personalizada. Es un modelo que viene con contenido enriquecido, porque podrás disfrutar de tus competiciones de fútbol preferidas como La Liga o La Liga de Campeones, entre otras.

Xiaomi Mi TV 4A PPTV

Xiaomi Mi TV 4A PPTV, el TV perfecto para los fanáticos del fútbol

Sin duda alguna, la principal y sorprendente característica de la nueva Xiaomi Mi TV 4A PPTV es poder disfrutar del fútbol sin límites. Es ideal para que los fanáticos disfruten de lo mejor del deporte rey, desde el salón de tu casa y en la gran pantalla por todo lo alto.

¿Qué hay de las especificaciones de la Xiaomi Mi TV 4A PPTV?

Ante nosotros tenemos un dispositivo que apenas presenta cambios si lo comparamos con su variante original. Tenemos un Amlogic 962-SX de 64 bits y 4 núcleos a 1.5GHz. La variante de 32” viene con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, mientras que el modelo superior de 43 pulgadas apuesta por una memoria RAM de 2 GB y 8 GB de almacenamiento interno. Mencionar también, que el modelo más pequeño viene con una resolución de 1366 × 768 píxeles, mientras que el superior se a los 1080p.

No obstante, encontramos pequeños cambios y mejoras en este nuevo dispositivo Xiaomi Mi TV 4A PPTV. Podríamos decir que viene con características especiales (por ejemplo un modo de protección para los ojos azules, un algoritmo de contenido recomendado y un mejor reconocimiento de la voz).

Precio del Xiaomi Mi TV 4A PPTV

Precio del Xiaomi Mi TV 4A PPTV

En cuanto a los precios nos encontramos con los siguientes:

  • Xiaomi Mi TV 4A PPTV 32”: 1299 yuanes = 196 dólares (165 euros).
  • Xiaomi Mi TV 4A PPTV 43”: 2099 yuanes = 317 dólares (266 euros).

Esperamos que las nuevas Xiaomi Mi TV 4A PPTV salgan a la venta para el 29 de septiembre. ¡Muy pronto te contaremos cómo añadirlas al carrito!

¿Qué te parecen estas variantes de la TV de Xiaomi? ¿Qué opinas del precio?

Vía | XiaomiToday

Compartir