Xiaomi Amazfit Neo, la alternativa a los clásicos Casio

xiaomi amazfit neo

Los clásicos nunca pasan de moda y al parecer Amazfit lo tiene súper claro. ¿Por qué? Porque el Xiaomi Amazfit Neo es una moderna alternativa a los clásicos Casio de toda la vida. Si te gustan estos legendarios relojes, entonces el nuevo smartwatch de la marca china te encantará.

Aunque tenga un aspecto similar al mítico Casio de los años 80, Amazfit incorporó en este reloj funciones de smartwaches actuales como pulsómetro, registro de actividad física, monitorización del sueño y notificaciones del móvil. Estas son sus características:

Especificaciones del Xiaomi Amaxfit Neo

amazfit neo

Características
Amazfit Neo
Peso32 gramos.
Pantalla1,2 pulgadas de cristal líquido, monocroma y no táctil.
ControlCuatro botones físicos.
ResistenciaHasta 50 metros debajo del agua.
Conectividad Bluetooth 5.0 BLE.
SensoresPulsómetro PPG 24/7 y acelerómetro.
Batería160 mAh (28 días de autonomía).

La pantalla del Amazfit Neo es muy similar a esos clásicos Casio que aún se siguen usando en este año 2020. Cuenta con 1,2 pulgadas y tiene un panel monocromo de cristal líquido. Además, no ofrece capacidades táctiles sino que posee cuatro botones en sus laterales.

Al igual que los legendarios Casio, la pantalla del Amazfit Neo ofrece una buena visibilidad en los exteriores y la posibilidad de prender la retroiluminación en interiores. Sin embargo, puedes configurar el reloj para activar su luz al levantar tu muñeca cuando vayas a mirar la hora.

amazfit neo casio

Por otro lado, este interesante reloj integra conectividad Bluetooth 5.0. El Amazfit Neo cuenta con sus propias apps de control tanto para Android como para iOS.

Y en cuanto a su batería de 160 mAh, ofrece hasta 4 semanas de autonomía con una sola carga. Tal como debes estar imaginando, son cifras inalcanzables para un smartwatch común y corriente. En pocas palabras, su consumo de energía reducido es vital para que puedas usar el reloj durante un buen tiempo sin preocuparte por su carga.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Amazfit Neo

precio xiaomi amazfit neo

Aunque aún no ha llegado a España, ya puedes comprar este interesante reloj desde Aliexpress por un precio que ronda los 45 euros. Está disponible en colores negro, verde oscuro y naranja. Sin duda alguna, es un reloj perfecto para el uso diario porque se combina de buena forma con cualquier tipo de vestimenta. Si querías un smartwatch con gran batería, diseño clásico y buenas funciones, entonces esta es la alternativa perfecta para ti.